I

165 4 11
                                    

El amor es lo que sentimos todas las personas, no hay ningún ser vivo que no lo sienta, el amor es un asco apenas te das cuenta de la doble cara que tiene, esa cara que se muestra cuando ya estas lo suficientemente enamorado para dar todo. Eso es lo que el amor quiere que hagas, dar todo por esa persona, para luego dejarte caer de la nube en la que estabas.

El bajista estaba en la misma situación que todos nosotros hemos estado una ves en nuestras vidas, enamorados completamente, entregados a el ser que nos hace daño, pero amándolo en cada paso que da, cada suspiro, cada palabra que sale de los labios del guitarrista, es una melodía para nuestro bajista.

-Tierra llamando a, Rain, despierta, es hora de irnos- La voz de el guitarrista era audible para los oídos del bajista, sentía como su cuerpo se estiraba cada músculo de su cuerpo.

-Qué sucede, Sodo?- Él bajista seguía segado por el sueño, su voz estaba ronca y bostezaba cada 5 minutos.

-Qué bueno que dormiste bien, porque nos espera un largo viaje por carretera hoy, chico- La voz Copia fue escuchada detrás del guitarrista, él cual empacaba sus cosas con entusiasmo.

-Otra gira, señor?- La voz de Rain estaba volviendo a la normalidad, frotaba sus ojos, logrando despertar mucho mejor.

-No, nos iremos de vacaciones, en un mes empezamos la gira, así que Copia nos dió unas merecidas vacaciones a la playa en estados unidos- Sodo sonrió y le entregó un folio a su amigo, para luego salir por la puerta dejándolo solo.

Rain confundido abrió el folio, preguntándose, por qué de repente les  daban vacaciones de la nada?, no le tomó importancia y empezó a empacar solo lo necesario para el viaje, ya que se irían en la noche, tendría que llevar ropa abrigada, su teléfono cargado al igual que su vaporizador.

Luego de unos minutos sus maletas estaban listas, rápidamente llamó a Copia, informándole que él estaba listo para la aventura que tendría con sus amigos de banda y su líder, al que veía como figura paterna.

Copia le indicó a Rain que llevará las maletas a el auto bus que tenían afuera del hotel donde se estaban hospedando mientras terminaba la gira.

Rain aceptó y bajo a la puerta de salida de el hotel, abajo estaba Swiss, Mountain y Aurora, los cuales también empezaban empacando sus cosas y acomodándolas para que todo tuviera un lugar y quedará a la perfección.

-Chicos!- Rain abrazo a sus amigos, los cuales rápidamente se asustaron y los tres soltaron un grito femenino, lo suficientemente fuerte para captar la atención de todos los que pasaban afuera del hotel.

Swiss y Mountain al darse cuenta de su descuido se aclararon las garganta y con una voz masculina y gruesa soltaron un grito "varonil" como lo llaman ellos, dejando a todos confundidos y riéndose.

-Idiotas, acomodan mis maletas?, tengo que ducharme- Dijo Rain mientras miraba a sus amigos a los ojos, deseando que estos accedieran.

Los tres accedieron y empezaron acomodar las maletas de todos, mientras que Aurora ponía las ligeras en otro lado.

-Oye aur, quieres ayuda con eso?- Dijo Swiss dejándole una gran carga a Mountain, él cual estaba por perder el equilibrio.

-Estaré bien, sigan en lo suyo, terminaré y yo iré a ver a las chicas, así que sigan- Dijo Aurora mientras subía unas cuantas bolsas al auto bus que tenía enfrenté.

Swiss asintió y volvió a ayudar a su amigo, el cual ya estaba morado por aguantar el peso de unos 100kg que tenía encima.

-Qué te pasó, Mountain?- Dijo Swiss mientras acomodaba la última caja y cerraba la puerta trasera del auto bus.

-Me dejaste todo el peso a mi, imbécil!- Mountain le dió un golpe enl a cabeza a su amigo, para luego darse la vuelta y volver a el hotel.

Luego de unos minutos, todos ya estaban afuera del hotel, Copia les entregaba la llave de cada una de las a habitación del hotel donde estarían un mes entero.

-107- Dijo Mountain, buscando a su compañero de piso, cuando escuchó la voz de su mejor amigo Swiss.

-107- Dijo Swiss con su característica sonrisa burlona, Mountain se esperaba lo peor por esa sonría, suspiro y entro al auto bus.

-108- Dos voces sonaron al mismo tiempo, Aurora y Phantom se miraron y sonrieron para después entrar a el auto bus.

-109- Dos voces femeninas se escucharon, eran Cumulus y Cirrus, las dos mujeres se abrazaron y entraron al auto bus.

-Bien chicos, solo quedan ustedes dos, entonces les tocó la 110, no?- Dijo Copia mirando a Sodo y Rain, los cuales asintieron y entraron a el auto bus.

-Bueno, vámonos, que ya se nos hizo tarde, espero que hayan traído ropa comoda, es un largo viaje al norte- Dijo Copia entrando al auto bus y dándole lo órden al conductor, el cual reprodujo música y empezó a manejar.

Luego de unas horas. Los todos ya estaban en la recepción del hotel, ya en los pasillos, todos se dirigieron a sus habitaciones, para luego verse en un rato en la recepción de nuevo.

En la habitación de Sodo y Rain, Rain estaban acomodando sus cosas y miraba como Sodo hacía lo mismo, lo cual se le hizo extraño, ya que este siempre tenía su habitación desordenada.

No le dió vueltas al asunto y se dispuso a ducharse para luego salir a caminar un rato, aviso a Sodo y luego entró en la bañera, el agua estaba caliente y soltaba vapor por lo caliente que estaba.

Rain se despistó y entró en la bañera, sus músculos se relajaron al sentir el agua caliente cubrir su cuerpo por completo, como el agua caliente corría por sus músculos. Como el estrés desaparecía cuando la hora del baño llegaba.

Dejo que se hombros cayeran y su cabello se humedeciera por la calidez del agua en la bañera, sus ojos estaban cerrados y sus labios ligeramente abiertos.

Todo estaban en paz, hasta que un gemido interrumpió su paz, el gemido sonaba familiar y bastante cerca, hasta que otro gemido llegó, era de la habitación de al lado, Rain se sonrojo ante tal sonido y suspiro.

-La gente de hoy en día solo piensa en el sexo- Dijo Sodo, gritándole a su amigo, Rain río y asintió por las palabras dichas de su amigo, la verdad es que si.

Rain suspiro en voz baja y luego volvió a sumergirse en la agua caliente, sabía que tenía que salir para ir a pasear, pero el agua relajaba todo lo que ocurría en cada momento, su paz es lo único que le importaba ahora.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Hola, soy yo, Lix, desde mi otra cuenta, si haré dos fanfics, doble trabajo y doble imaginación, también tengo que escribir un cuento para un concurso en estos días,chaoo!

Lix fuera.

Tu Amor Es Mi Pecado-OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora