Hola algunas explicaciones que no hice en la presentación así que lo are aquí.
Como pudieron ver en los anteriores 2 capítulos que subi son muy diferente a los otros capítulos.
La pregunta del "millon" ¿porque? Quería que sus lobos interior salieran a flote eso es un asunto aparte.
También quiero hacer una temática difernte después que termine una de mi novela o cuando estén muy avanzando.
También voy a explicar sobre los personajes.
Haru Tanaka es un Beta Dominante tiene 25 años es la mano derecha y beta de Jungkook su hermana mayor era la pareja de Jungkook, pero lamentablemente falleció en un ataque de una mafia.
Mide 1.80 sus feromonas huele a Chocolate amargo.
Personalidad: Serio, frio con las personas que no conoce es un poco alegre .
Gusto: ama a los niños, el chocolate amargo, los videojuegos.
Pareja: ????
Jeon Jungkook tiene 27 años sus feromonas huelen a Sake con un toque a Ron mide 1.99. Es un príncipe híbrido mitad vampiro y mitad lobo, pero también es el rey de la mafia y uno de lo más temible. Es el CEO número 1 dicen que es muy despiadado el los negocios. Es un Delta dominante.
Personalidad: frío, serio, amargo, calculador con lo que quiere posesivo.
Pareja: muerta.
Gusto: el color negro y gris, las armas.
Kim Taehyung tiene 14 años sus feromonas huelen a jazmín es un chico apasionado por el canto, la pintura, el baile y la cocina.
Mide 1.69
Park Jimin tiene 15 años es un Omega Dominante sus feromonas huelen a vainilla. Mide 1.70Gusto: cantar y bailar le gustan las artes marciales, dibujar y los videojuegos. Sus colores favoritos son el azul, naranja y negro. Le gustan mucho los animales.
Kim Namjoon tiene 30 años sus feromonas huelen a menta con toque a agrio es un mafioso, CEO y príncipe de los lobos y vampiros mide 1.92 es un Delta dominante.
Gusto: Le gusta el color azul con gris, el baloncesto.
Kim Seok-Jin es un Alfa de 24 años es un mafioso también es pareja de Kim Namjoon mide 1.78 sus feromonas huelen a flores silvestres.
A Jin le gusta cocinar, jugar Nintendo y leer mangas.
Min Yoon-gi más conocido como Suga tiene 29 años es un Delta Dominante es un Príncipe vampiro y lobo es CEO y mafioso igual que sus hermanos mide 1.90.
Gusto: La música clásica, dormir etc.
Jung Hoseok es un Omega Puro de 24 años es la pareja de Yoon-gi en que no se mete mucho en la mafia porque no le gusta la violencia perdió su bebé en una de los atecados de una de la mafia enemiga de su esposo mide 1.69 su feromona huelen a durazno.
ESTÁS LEYENDO
Vendido A Un Mafioso ( KookTae)
RandomTaehyung un omega ingenuo fue vendido por su padre al mafioso más temible de todo Corea por una deuda que tenía Jeon Jungkook el mafioso más temible de corea se convirtió frío, despiadado y malvado con la pérdida de su esposa y su hijo que lo habían...