I Kissed A Girl I Like It

18 3 12
                                    

Advertencia
La personalidad vista aquí no es la personalidad real de todos, obviamente es modificada para hacerla encajar en este fic todo culero, la personalidad de todos esta muy exagerada aquí para los jajas, nada de esto debe ser tomado en serio.

Ando trabajando en otro episodio mas largo y para no dejarlos sin capitulo sale la vieja confiable de copiar y pegar y crearse así un au.

Pd.ahora el nombre de la Jeremy mujer será Jaiden, como tengo flojera de cambiar el Jamie del texto, cada vez que leen Jamie sustituyanlo en su mente por Jaiden.

Jaiden estaba preparándose para su cita con Ginny, probo hacerse todos los maquillaje que vio en Internet pero ninguno le quedaba, comenzando a soltar un par de lágrimas de frustración, activandose así su SQUIP, una versión de Heather Chandler.

-Deja de llorar
Dijo el squip colocando sus manos en el rostro de Jaiden.
-Ya intente todo y con nada me veo bien, soy un asco
-No digas eso, eres hermosa
-¿Lo soy?
-Si, para ser una pequeña grasienta tienes buena estructura facial, y un rostro simétrico, si te llegarán a partir la cara con un cuchillo obtendrían dos mitades iguales, y es muy importante.
-¿Eso que significa?
-Sabes, esto podría ser hermoso
-¿En serio?
-Tal vez con algo de rimel, y algo de brillo labial podría funcionar, te conseguiré algo de rubor, y Jamie necesitaré tu cepillo, te haré hermosa
¡Te hare hermosa! Dijeron cuatro coros en su mente (si acostumbrense a que el squip haga esto)
-¿Ok?
-¡Ok!

El squip comenzó a buscar entre la ropa de Jaiden hasta encontrar un vestido negro de tirantes y una camiseta gris, a Jaiden no le gustaba usar vestidos ni usar maquillaje pero esta vez era diferente puesto que hoy se vería con su crush, Ginny Graves, así que dejo que el squip la maquillara, dejándola hermosa.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Así)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Así)

-Ya esta
Dijo el squip colocando labial de brillos en los labios de Jaiden.
-Gracias
Dijo llorando de la emoción, nunca antes se había visto así
-Es hora de irte, Ginny te espera
Jamie salió corriendo de su casa hasta el 7-Eleven donde se verían.
Después de una extraña canción de congelar tu cerebro y eso por parte de Ginny ambas se fueron juntas.

Jaiden y Ginny caminaron entre las nevadas calles de Toronto hasta llegar a la feria de la ciudad.

-Y, ¿Qué hace en Toronto?, pensé que vivía en nueva york
Dijo Jaiden tratando de sacar tema de conversación.
-Toronto es una de las grandes ciudades
Ginny volteo a ver a Jaiden notando que no había tomado el icee.
-Supongo que no te gusta el icee
-No es que no me guste, es que apenas me recupere de una gripe y esta nevando y enserio tengo mucho frío
Dijo Jaiden que al estar caminando cerca de Ginny roso la mano de esta
-Podemos tomarlo juntas si quieres
-Me parece bien
-Tomala de la mano
Dijo el squip mientras caminaba junto a Jaiden.
-No puedo tomarla de la mano aún, no llevamos conociéndonos ni una semana
-Esta bien
El squip controlo el cuerpo de Jaiden he hizo que tomará la mano de Ginny, al notar esto Ginny volteo a verla.
-Perdón
Dijo Jaiden ansiosa.
-No, esta bien
Ginny apretó la mano de Jaiden.
-Mira, llegamos
Dijo Jaiden.
Ambas corrieron a los juegos, subiendo a varios, pero para terminar la cita subieron a la rueda de la fortuna.

-A veces me siento como en una rueda de la fortuna
Dijo Jaiden mientras miraba a Ginny.
-¿Y eso?
-En un momento estoy en la cima del mundo y en el otro estoy abajo... Pero, hoy me siento diferente, me siento muy feliz de estar con usted.
-Jaiden, dejame de hablarme de usted, estamos en una cita, yo creo que podemos hablarnos de tu
Dijo Ginny mientras miraba a Jaiden a los ojos, colocando una de sus manos en el rostro de Jaiden.
-Me la estoy pasando bien contigo Jaiden
-Yo igual
Cuando ambas estaban apunto de besarse la rueda se detuvo.
-Vamos bajen todos, no tengo todo el día, quiero volver a mi casa a ver la familia p.luche (un programa mexicano, búsquenlo)
Dijo molesta la tipa que controlaba el juego mientras abría las canastas de la rueda, después de esto Ginny saco su teléfono y le tomo una foto a ambas tomadas de las manos para después subirla a sus redes.

-Umm
Jaime busco con la vista algún otra atracción que no hayan probado para ir, encontrando un puesto de eso de "Pesca un total de patos y llevate un premio"
-Podemos ir ahí
Dijo mientras tomaba a Ginny de la mano.
-Espero y no estes acabada monetariamente
Dijo Ginny
-No, no, tengo mucho dinero
-¿Cuanto dinero tengo?
Le murmuró al squip
-Como unos 50 te alcanza para ese juego
-Es muy caro...
-Lo se, y por eso jugaré por ti
Las tres caminaron en dirección al puesto
-Bueno ¿Y hay algo que te guste?
Ginny miro todos los peluches por unos momentos hasta que señaló uno, un peluche de Garou de one piece.
-Ese, ese me gusta
-Ok, voy a ganarlo por ti
Jamie le pago al encargado y después de unos minutos gracias al squip consiguió unos 200 puntos, lo necesario para el peluche.

-Bien aquí esta su premio
El hombre le entrego el peluche a Jamie y esta se lo dio a Ginny.
-Gracias Jamie
Dijo Ginny demasiado feliz
-Jamie, son las 11
Dijo el squip detrás de ella
-Oh creo que debería volver a mi casa, no pedí permiso para salir y ya son las 11
-¿Las 11?, que rápido se paso el tiempo, vámonos

Ambas se tomaron de la mano y subieron al auto de Ginny.

-Nos vemos luego Jamie, me divertí mucho, gracias por mi peluche
Dijo Ginny sosteniendo su peluche con cariño.
-Adiós, podemos vernos después
Ginny regreso y le dio un pequeño beso a Jamie en los labios apareciendo varias chispas.
-¿Chispas?...
Murmuró Jamie
-Adiós Jamie
Ginny se retiro, y después de estar 5 segundos afuera de su casa Jamie entro en silencio para no despertar a nadie, siendo recibido a su perrito Woody el cual se quedo dormido cerca de la puerta esperándola, al verla comenzo a saltar de emoción y moviendo la cola lamiendo las manos de Jamie cuando esta comenzó a acariciarlo.

Jamie fue a su cuarto mientras woody la seguía
-Eso fue glorioso
Dijo Jamie demasiado emocionada mientras acariciaba la cabeza de woody qué estaba recostado en su cama
-Aunque siento que lo arruine por mis nervios
-No eras la única nerviosa, Ginny también estaba demasiado ansiosa
-¿Qué?, si ella estaba super relajada
-Estaba actuando tranquila pero por dentro estaba muerta de nervios, cuando la tomaste de la mano se puso demasiado ansiosa
-wow, voy a contárselo a Elly.

Gracias a Raizeledz y a SoyJeremyWayneBG por siempre votar y comentar, gracias

Todo por unos Sabritones {Jeremy x Gideon, Gideonmy}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora