perder amistades

5 0 0
                                    

Simple,para una persona introvertida como yo. A las que les cuesta hacer amigos. Les parece imposible alejarse de una persona a las que una vez le dijo amigo.
Aunque esa relación le haga mal, simplemente no quiere quedarse sola.
Esa sensación de tener que alejarse de esa persona que tanto amo y piensa que la relación puede seguir como antes, me aferró a un recuerdo pasado, a ese recuerdo bonito. Intento seguir viendo a ese amigo como lo veía antes, pero el no es el mismo... Ya no me cuenta lo que me solía contar, ya no me habla como me solía hablar y se aísla de mi...
Es como si me quisiera matar con ese comportamiento.
Bueno, no así... ¡Pero si se siente feo!!
Aunque intento conseguir consejos, todos dicen que le dejé de hablar. ¿Es tan difícil?, digo... No lo sé... ¿Y si le intento hablar y no me dice mas que 'no se que decirte'?,¿O si simplemente me hace una mueca de desigualdad y sigue adelante con su día?
Pero si no le hablo me quedo con la duda y voy perdiendo esa amistad poco a poco...
¡Deja de llenar esta página con tus pensamientos de mierda!
Cómo les venía diciendo... El perder un amigo es doloroso, más si te sientes aferrado a un recuerdo de una amistad que lamentable ya no existe... Es lindo poder seguir siendo amigos como antes, pero si la relación se va debe ser por algo, tal vez por una simple y tonta tontería, como un mal entendido, o por algo grande. Pero, no esta de más hablarlo con la otra persona, para que así no termine feo. Lo mejor es dar el otro lado de la mejilla y despedirse bien, después de todo... El/ella fue esa persona que te hizo sacar sonrisas cada vez. Por qué se termine una relación no significa que se acabe el mundo, está bien conocer personas nuevas, pero si te cuesta Lee mi siguiente cap ;)

Bye!

una adolescente con problemas para socializar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora