2

210 25 10
                                    

Han pasado 4 años desde que chuuy y Dazai anunciaron que su relación había acabado, pero desde el primer día que lo hicieron. Chuuya desapareció, nadie supo nada más de él.

Muchos decían que había miento o que fue secuestrado por bb alguna persona por ser famoso o algo. Aunque Chuuya aún no daba señales de vida, sus redes sociales habían estado inactivas por 4 años.

Solo eran usadas para darles información a sus fans sobre Chuuya, aunque casi nunca era algo bueno ya que enserio, es como si a Chuuya se lo hubiera tragado la tierra o algo asi.

No había pistas de él, solo las últimas conversaciones que tuvo con amigos y ex pareja,sabía una cosa. Si algo le pasó, era grave.

Ranpo es El detective del caso, el caso soukoku. Con las pruebas dadas a el, y las declaraciones de los involucrados y sospechosos, llegó a una conclusión.

Nadie es inocente, nadie de ellos se salva de tener información sobre Chuuya, Chuuya solo desapareció después de haber terminado con Dazai.

Decidió ir con Dazai para obtener toda información sobre Chuuya y lo qué pasó aquella noche en el club, es lo único que lo ayudaría a avanzar en el caso.

- muy bien joven Dazai, necesito que me diga que fue lo qué pasó en el bar, la noche del 16 de Octubre.

- Chuuya iba a hacer una pequeña presentación en un club,se puso muy borracho y yo también. Me puse celoso, lo insulté, le reclame, lo golpeé y discutimos. A la mañana siguiente pensé que lo mejor para ambos era terminar, así que solo le mande un mensaje y ya.

- hm, ¿por que lo golpeaste?

- no lo se,no estaba en mis 5 sentidos, me puse celoso por que el comenzó a coquetear con un hombre que según el se parecía a mi. Chuuya siempre tuvo una baja resistencia al alcohol.

- ya veo, la clave aquí es el alcohol que tomaron, ¿que fue lo que tomaron?

- yo tome sólo whisky con un toque de vodka, Chuuya no tengo idea que fue lo que pidió.

- hm, ¿tienes alguna idea de donde puede estar?

- no, pero tengo la llave a su departamento,cuando estábamos juntos yo aveces me quedaba en su casa durante la noche para dormir juntos. Me dio una copia de su llave ya que una vez estuvo muy enfermos, así que me lo confió por si algo así pasaba.

- ¿aún la tienes? ¿Seguro que no está en su departamento?

- si, lo estoy. Hace pocos días fui a visitarlo, quería ver si ese rumor de que había desaparecido era real. Pensé que solo se estaba aislando del mundo por el dolor que le provoque.

- no apareció, debió dejar algún rastro, ¿podemos pasar a tu casa?

- mire, Justo hace un mes me mudé a unos departamentos más cerca a Chuuya por cualquier cosa, y por la carga de mi trabajo no eh podido terminar de desempacar.

- está bien, entonces haré una cita y revisaré tu casa, solo para buscar pistas, todas las puestas son necesidad.

- si, claro.

Ranpo miró unas fotos que le pidió al castaño más alto llevar, unas donde salía con Chuuya antes de separarse.

Todas las fotos se notaba la felicidad de Chuuya con su movió,por lo que debió ser un golpe bastante fuerte para el mismo desaparecer.

Horas más tarde, en algún lugar de la Cuidad.

- oh Chuuya— abrió la puerta de aquella oscura habitación donde se encontraba el pelirrojo— veo que ya despertaste.

- a diferencia de ti, no me gusta estar de holgazán.

- ¿crees que hacerte el valiente va a salvarte de esta? Sabías los riesgos.

- si, lo sabía y aún así los tome.

- Chuuya es un revolcón ahí afuera, no pienso dejarte salir.

- ¿y yo te pedí que me secuestraras? Pues no, entre tú y yo todo termino.

- Chuuya, tu fuiste quien provocó todo esto.

- no, tus celos lo provocaron. ¿Piensas tenerme encerrado hasta el fin de los tiempos, osamu?

- Chuuya— se acercó a la cama donde estaba el pelirrojo con uno de sus tobillos encadenados a la pata de la cama— eres mío, solo mío, te dije que si me ponías celoso a tal grado ibas a pagar muy caro.

- no te tengo miedo, siempre supe de ese lado enfermo que tienes, y para ser verdad, lo acepte por que quería ver a donde llevaba tú locura por mi.

- bastante lejos, esto no es lo único que hago.

- no te tengo miedo, tú crees que con tu teatro de chico psicopata vas a lograr intimidarme para así tenerme a tu Merced. Piensas que imponedme miedo me hará sumiso ante ti, pues claro que no.

- muy bien, me atrapaste— se sentó al lado del pelirrojo, jalando su cabello hacia atrás para obligarlo a mirarlo— ¿tú te crees con mucho valor eh?

- ¡suéltame! ¡Me arruinas el cabello!— se quejó el más bajo, debía admitir que aveces le daba miedo cuando Osamu se ponía en ese plan, pero rara vez que lo sentía—

- ¡cállate! ¡Me pusiste celoso y posesivo, sabías las consecuencias y aún así te valió. Ahora te aguantas el dolor!

- ¡cállate! ¡Siempre te dije que con mi cabello no!

- ¡¿que es lo que no entiendes Chuuya?!—el jalón en su cabello se hizo mucho más fuerte— ¡sabias que esto iba a pasar!

- ¡suéltame!— se seguía negando, había visto ese lado de Osamu celoso, pero no al grano de secuestrarlo por una estupidez—

- ¡ya cállate tú!— soltó el cabello del pelirrojo. Le dio otro fuerte golpe en su mejilla, se separó del más bajo y camino hacia la puerta— te vas a a quedar aquí, no vas a salir. Solo yo tengo la llave al candado de tu tobillo, espero y recapacites el tiempo que estés solo—salió de la habitación cerrando la puerta con llave desde afuera—

- ¿recapacitar yo? Esta loco si piensa que teniéndome encerrado voy a volverme sumiso ante el.


Aclaración
Obviamente aquí el culpable es Dazai pero este hará lo posible para que no descubran la verdad.
Los siguientes caps, serán de todas las pistas que Ranpo acúmulo hasta llegar al responsable real.

Continuará

Terminamos (misterio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora