8

53 5 0
                                    

Si era extraño b pensar como fue que pasaron de un buen tiempo como novios a que ahora estuviera en su casa secuestrado mientras todos pensaban

¿Que fue de Chuuya?

Literalmente no sabía nada de él

Pensaron que tal vez estaba trabajando pero no

Muchos llamaron a su disquera y todos decían que hacía un tiempo que no aprecia para cantar.

Era raro

Sus redes estaban inactivas

Nadie sabía nada

Enserio

Nada

Como si se lo hubiera tragado la tierra

Pero solo era Osamu ocultado la belleza que tenía en casa, tenía el chico más bello en su casa y no iba a dejar que alguien más lo viera.

Eran celos de aquellos enfermizos que ves en las series, la verdad que no le importaba mucho,aunque ya sabía que clase de hombre es, aún así cayo en sus encantos.

Sabía que ese hombre tenía el mismo demonio dentro pero eso solo se le metió por un oído y se le salió por el otro.

¿Cuantas veces le dijeron que el no era bueno?

Muchas

¿Cuantas veces las ignoro?

Todas

Ahora no podía ser feliz con esa forma de ser

Estar todo el día aburrido, ya le estaba hartando, tenía que buscar formas de entretenerse sin que le hablaran, pero era imposible.

Tenía una idea de una canción

"Falsedad de un amor"

Había muchas frases donde decía lo mucho que en ese momento estaba sufriendo.

"Lo único que me detiene a irme, son esa cadenas de amor entre mis manos"

"Entre tus labios sabia bien. Que mentiras era lo único a ganar"

"Mentiras, tú solo enamoras a base de mentiras"

"Pidió amor, pero no ese que tú das"

"Adiós al amor que tanto daño fue que le hizo, pero Justo aquí, aquí es donde yo creí. Si no fuera por ti,nada sería igual. Pues aunque supiera que me harías sufrir, amarte no podía evitarlo"

"Bajo la lluvia me mentiste y bajo ella misma, yo vuelvo a caer"

No tenía donde escribirlo, pero si tenía varias ideas de canciones después de tantos abusos, pues eso podía inspirar a más personas a que no se dejen callar.

Claro

Primero tenía que liberarse de Dazai y levantar la voz pero con las cadenas en sus tobillos era casi imposible y solo veía a Dazai en la noche, por lo que no era posible para el.

Además que cada que Dazai le hacía el favor de quitarle las cadenas, era también imposible salir.

La puerta era de madera pero aunque ya lo haga intentado, no puede romperla. Las ventanas son aprueba de balas, así que no van a abrirse,solo tenía exceso al baño y la cocina.

Dios...

Quería sólo ser libre y vivir la vida de un joven como el joven el es, pero ahora estar atrapado en esas 4 paredes tristes, era una prison para el y no tenía forma de salir.

Osamu rara vez lo veía en el día, bueno. Para ser verdad, Chuuya ya había pérdido la cuenta del día, no sabía si era de día o de noche.

Solo sabía que era de noche porque Dazai  siempre le decía antes de irse

"Nos vemos en la noche"

- te odio

- no, tú no me odias, tú me amas

- claro que no, solo está loco

- no, solo te amo

- no me amas, se que no me amas

- chuya

- callate,¿cuando vas a liberarme?

- no voy a hacerlo, pero si te llevaré a otro lado

-¿como?

- nos vamos de aquí

-¿eh?

- vamos a mudarnos de lugar

-¿porque? No lo entiendo, estás loco pero esto ya es mucho, seguro la policía te está buscando

- no, no me están buscando, solamente hay muchos chismosos y me gustaría que viviéramos en una zona un poco sola y tranquila

- ya dime la verdad

- no hay nada que decirte, solo quiero vivir tranquilo, contigo

- se que solo le estás mintiendo

- está es la verdad

-¿que hiciste?

- nada

- dime

-¿te vas a callar ya? ¿O te tengo que hacer callar,yo?

- no me das miedo, solo porque estoy así no significa que te tengo miedo

- mi amor, no es que me tengas miedo. Es que me hagas caso ¿vas a callarte?

- no

- me estás haciendo enojar

- que bueno

Continuará

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Terminamos (misterio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora