Extra

27 3 0
                                    

Por los días Luz la sirena cuidaba a Luna, el pirata. Ambos eran eternos enamorados. Luz al ser mitad humana podía cuidar en el día a Moon estropeando los barcos enemigos con otros piratas con sus garras de sirena, y en las noches hacerle compañía a Moon como una humana. Los demás piratas creían que Moon había hecho un pacto con el diablo ya que siempre se salía con la suya, los barcos que se atrevían a desafiar a los piratas Daycare, la tripulación de Moon siempre se iban bajo el mar y los humanos que estaban ahí, eran alimentos para las peligrosas sirenas y tritones bajo las aguas. Al consumir esa noche de amor en esa isla, Luz quedó preñada. Sin embargo el periodo de gestación de una sirena dura más que el de una humana.Luz y Luna se encontraban por las noches en esa isla que había arrastrado la sirena al pirata para fundirse en uno solo. Era su guarida secreta de amor, solo el hermano gemelo de Moon sabía lo que ocurría en esa isla, ya que era como la bóveda del tesoro de Moon. A pesar que ahí tenían montañas y montañas de oro, diamantes y cosas lujosas. La mayor posesión de Moon que se encontraba ahí era esa mujer mitad mitad, su alegría de toda la vida. Aunque Moon nunca entendía porque a Luz no le gustaban los regalos de piedras preciosas, ella era muy feliz con la comida humana que obtenia de su novio. Los demás marineros del Daycare, pensaban que la mujer que había visto en la isla del tesoro era la guardiana de tal tesoro, y que probablemente sería la amante de Moon, digamos que el pirata no tenía ninguna vergüenza de besarla en frente de todos, deducieron que estaba ahí porque Luna no quería que le hicieran daño, sin embargo..En parte tenian razón, ya había pasado un largo tiempo de tantas aventuras del pirata, y todos vieron como poco a poco el estómago de la mujer de hinchaba por la vida híbrida que crecía en ella. La mujer es de hecho la guardiana del corazón de Moon. Con el tiempo, han notado que su estómago crece a medida que lleva la vida de su hijo híbrido. Este niño va a cambiar la vida de ambos para siempre y no tienen idea del efecto que tendrá en su relación ni de cómo criarlo, ¿Saldría como su madre o como su padre?

Tendría una cola de sirena o piernas? ¿Cómo sería su ciclo de transformación?

Una noche, Moon estaba en el arrecife de coral con Luz. Siempre dejaba a cargo a Sun del barco. La ahora humana jugaba con los peces que se acercaban a sus piernas desnudas, Moon abrazaba a la muchacha ronroneando de felicidad al acariciar su estómago.

-Luz, mi amor..¿Cómo llamaremos a la estrella de mar?

Luz está un poco perdida en sus pensamientos mientras juega con algunos peces que han nadado hasta sus pies, disfrutando la sensación de sus suaves aletas contra su piel. No puede evitar preguntarse cómo el niño cambiará el curso de su vida, pero no podría estar más feliz de estar en los brazos de Moon mientras esperan conocer a su pequeña estrella de mar.

-No lo sé, tal vez _____.

Moon clava su vista en los ojos de la mujer, tomando su barbilla para girar su cabeza..Quería que Luz lo viera a los ojos y dejara de estar jugando con los peces.

-Yo digo que ese nombre es perfecto.

Una leve sonrisa al ver los razgos de la mujer quien se le escapó una risita mientras se sonrojaba.Moon llama su atención, deseando que ella lo mire a los ojos y deje al pez en paz. Cuando ella sonríe después de que él pronuncia el nombre perfecto, él ve lo hermosa que es y la vista hace que su corazón se acelere. Él sabe que este niño es un regalo y un cambio para sus vidas, y está emocionado de finalmente darle la bienvenida al mundo. No ve la hora de ver la cara del niño cuando vea el sol por primera vez o cuando dé sus primeros pasos. Y, sobre todo, sólo quiere asegurarse de que tanto Luz como el bebé estén felices.

Luz bajo la mirada avergonzada por ver la mirada analítica del pirata en su rostro, solo es una simple mitad humana y mitad sirena..Se sentía tan amada por el pirata más despiadado de los siete mares.

SirenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora