cap 27

312 33 1
                                    


En techo de un edificio se peleaban dos personas, T/n estaba ahí agarrándose a putazos a una persona con traje que salió de su departamento en medio de la noche, T/n estaba con su traje heroico eso hera bueno, luego de perseguir a la persona con traje, fue fácil al principio pero la persona noto su presencia y intento escapar de ella, y así T/n lo alcanzó y así es como terminaron en el techo del edificio.

???: mi cabeza, me golpeaste con una guitarra —dijo adolorido.

Se preguntara ¿Dónde saque la guitarra? Bueno veran mientras perseguia a la persona sospechosa, pasamos dónde vendía guitarras y bueno yo no se porque pero compré la guitarra una razón más por qué se me gasta el dinero, pero oigan sirvió, pero sigamos.

T/n: hera la guitarra o tú, ahora dime qué hacías saliendo de ese apartamento

???: eso no te incumbe, como se te ocurre golpearme con una guitarra! No sabes que tal vez no duerma está noche

T/n: conozco esa voz chillona ¿Kim?

Kim: ¡oye! No tengo la voz chillona-espera como sabes mi-¿T/n?

***

Kim y T/n ahora estaban sentados frente a frente y analizando, Kim decía en sus adentros ¿Cómo demonios su amiga era una super heroína y eso también la que lo golpeó con una guitarra, por parte de T/n decía con razón el corte la última vez lo tenía corte honguito.

Kim: me golpeaste con una guitarra

T/n: tú me golpeaste con una basurero

Kim solo se paró y camino en circulos

Kim: lo del basurero es otra cosa y lo otro como ¿Sabes que yo te golpe con el basurero?

T/n: Kim, no soy ciega, a demás el corte hongo no te ayudaba

Kim: no le recuerdes mi pasado del corte de hongo, ahora

T/n: ¿que?

Kim: ¿no dirás nada?

T/n: ¿No?—dijo con extrañesa— deberíamos hacer algo

Kim: aún no me comprendes, descubrimos nuestras indentidades

T/n: ¿Acaso debería ser revelante? Si fuera arevela te, sería que no dejaras tus cosas tiradas por el departamento

En eso Kim solo ignoro eso mientras miraba una se sus chalecos en el suelo y luego miro a T/n, para luego irse a su habitación.

T/n: ah, ¿Vas a dejar tirado eso ahí? Perra —le dijo a Kim—¡Levantó!

Kim: ah?—mientras abría la puerta de su habitación— pinc## puta marrana, aguada —dijo mientras tiraba otra prenda y saco un arma.

T/n: levántalo o te mando derecho al infierno—dijo mientras sacaba su arma.

Kim: ¿Que carajos? ¿T/n ese es un arma?

T/n: ¡si! —dijo mientras un seguía apuntando a Kim—ahora levanta lo que tiras te ¡Ahora!

Kim: T/n baja el arma

T/n: que lo levantes ¡Ahora!

Kim: okey, okey —baja despacio y agarra la prenda que tiro — ya listo, ahora T/n baja el-

T/n: No, ahora ve a tú habitación ya es tarde

Kim: okey, okey—mientras entraba a su habitación.

T/n: te quiero Kim

Kim: yo igual T/n

Al día siguiente T/n se levantó con buen humor, Pero quien diría que ese día sería tan normal que siempre pasaria algo pero.

Tim: entonces, si eres una chica

Damian: claro que es una chica, Draken, lo siento lo golpe cuando veníamos en camino

T/n: oh.., entonces no ¿Están molestos?

Jason: claro que no pero me preguntó por qué lo oí culta-

Dick: no claro que no, como decía Jason no, respetamos tú decisión por haberlo ocultando, cierto chicos — dijo mirado a sus hermanos y estos asintieron.

T/n: que bueno

Jason: un pregunta más, que hace él aquí —dijo mientras a punta a Kim que estaba saliendo de la cocina.

T/n: vive conmigo

Si un día tan normal y tranquilo que duraría poco










¿¡ estoy en gotham?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora