Mila mami, una fuente, puedo il-Mis nervios me traicionaban en todas las formas posibles pero aún así acepte.
-Si -Corrio rápidamente hacia la fuente.
-Y bien que es lo que le gusta a Won -La voz de Jaekyung intimidaba a cualquiera.
-Le gusta bailar, mm los pasteles de chocolate y...
-Le gusta bailar?-Yo asentí con la cabeza
-Tomo tu delicadeza al parecer
-Tambien le gusta pasar tiempo con sus amigos pero no tanto como ver su caricatura
-Ya veo, tenemos que regresar al hotel ya es tarde -Yo llame a Won y nos fuimos en un lujoso automóvil, todo era tranquilo, excepto por el incómodo silencio que se género en el automóvil.
Llegamos y como siempre Jaekyung se quedó unos momentos en la recepción mientras mi pequeño y yo llegábamos a la habitación a cambiarnos.-Mami quién es el señol que nos acompaña -Al parecer la curiosidad de mi nene no se podia frenar con una excusa barata.
-Es... Es mmm -Ya no podía decirle más que era un simple amigo por qué sabía que yo no metería a un amigo en nuestro ahogar ya que como le dije alguna vez, nuestro hogar somos nosotros dos, solo nosotros y esa es la suficiente familia pero está ocasión esa personita se saldría con la suya -Won el es tu...
-Dan, Won, -Iba a afirmarle que era un familiar mío -El bufet está listo, será mejor ir -Yo asentí y termine de colocarle su ropita a mi pequeño.
Los tres salimos bien vestidos y arreglados, lo que muchos suponían como una familia feliz, era todo lo contrario para mí , Jaekyung intentó sentarse al lado de Won pero lo convencí de que no lo hiciera.-Won y tu quieres mucho a tu mami
-Si, mi mami es muy lindo, me cuida y plotege mucho -La inocente sonrisa de mi hijo hizo brillar los ojos de Jaekyung.
-Que bien y pequeño no te gustaría tener pa..
-Buenas noches, soy Amelia y seré su mesera -Jaekyung fulminó con la mirada a la amable mesera por interrumpir lo que quería decir.
-Podrías regresar en un momento -Conteste
-Si, claro-Bien, entonces, Won no te gustaría conocer a tu padre
-Mmm, no, yo estoy bien con mami -Me abrazo ignorando al sujeto .
-Esta bien -Los dos siguieron platicando durante toda la cena, yo intentaba que no hablarán mucho por el miedo contante a qué le confesara a Won la verdad pero no lo pude evitar.
-Ya que terminamos la cena, Won te gustaría salir mañana a practicar algún deporte
-mmm, si está bien
-Que bien, sabes que los padres ayudan a los hijos a practicar el deporte que más les guste
-Si, los padles de mis amigos juegan con ellos y los acompañan a la escuela
-Y alguna vez has pensado en tener uno como el de tus amigo pero que este fuera famoso
-Mmm estalia bien
-Won ya es suficiente tenemos que ...-Espera Dan, won tengo que decirte algo ...
-Jaekyung!- Tenía los nervios hasta los cielos por los momentos que estaba viviendo, era muy complicado salir de esta pero los guardaespaldas de Jaekyung estaba cerca y no me dejarían huir
- Won, yo soy tu padre -Mi niño solo se confundió más de lo que ya estaba
-Mami?
-Won no es cie...
ESTÁS LEYENDO
LO QUE PERDI A TU LADO (Jinx)
ФанфикContada por Dan 🥀 He vivido la pobreza , tristeza y humillaciones pero nada me dolió más que el padre de mi hijo, el gran Joo Jaekyung, negara a su propio hijo. Después de 5 años desde que decidí huir de el con mi hijo aún en mi vientre, el vuelve...