Bueno Es Genial Volver A Vivir.

620 36 0
                                    

- Pensamiento Mental del protagonista

Si. Lo típico qué pasa en una novela fanfic genérica.

Acabo de morir a base de mis hábitos de mierda. Fumo desde los 15 y tomo bebidas energéticas como maníaco cuando deseo quedarme despierto ya sea procrastinando o trabajando como estúpido.

Por si lo preguntas tengo o tenía 25 años, Viví bastante si me lo preguntas. Unos 2 años más y entraba al club de los 27.

No tuve mala vida, tuve parejas y relaciones. Pero hubo un algo que le hizo falta a mi vida, un incentivo o una motivación qué me diese la guía para seguir luchando. Obviamente si hubieron cosas que daban un sentido a mi vida como cada cosa que me gustaba me obsecionaba con ello y me encantaba esa sensación de perseguir un algo.

Pero también tenía el mal hábitos de dejar las cosas cuando sabía que tenía que luchar por ellas. Muchas de las relaciones qué tuve frasaron por ello, las cosas se complicaban, el conflicto qué hacia interesante la relación para mi era absurdo e innecesario. De hecho la seguridad y el conford se volvieron mi meta de vida durante mucho tiempo.

Lastima que no logre dominarlos, jsjsjsjs adivinaras el porque no?. Si, es una lucha dura el tener que vivir tanta mierda para finalmente tener paz. Al menos puedo decir que morí a causa de la búsqueda de ello, por eso al igual que procrastinaba como otaku con papás solventes, trabajaba al punto de dejarlo todo de mi en mis horas laborales. Si, vivía al extremo. Extremadamente flojo, y Extremadamente trabajador... Tal ves debí aflojar un poco para haber llegado al club de los 27.

Pero bueno, no es como sí a uno le diesen folletos o instrucciones de como vivir. Y a aquel que me diga que la biblia es uno de ellos, pues le daré la razón pero la parábola es difícil y complicada. Y tampoco se otros idiomas además del inglés o unas cuantas frases de japones (Frases aprendidas de haber visto algunos animes).

De momento solo toca observar mi entorno y ver que hay en el más allá.

- Planteamiento 3era persona.

En la oscuridad infinita. Básicamente en el vacío mismo, un cúmulo de partículas se aglomeraban en una nube qué recubra y retenia a todas estas partículas. De ves en cuando estas tenían la capacidad de moldear la nube qué las cubría a formas extrañas pero también la contraian y compactaban.

La nube qué retenia a las partículas comenzó a ser atraída por una extraña fuerza, de la cual esta no tenía la intención de resistirse por lo que la nube incluso se expandía y compactaba tratando de conectar con un concepto llamado rapidez pero sobre todo quería generar velocidad.

Más adelante de la nube, una grieta qué comenzó a romper ese vacío comenzó a materializarse, de el emanando luz y claramente creciendo a un ritmo tan acelerado a medida que la nube se acercaba a la grieta se iba formando un agujero qué dimensionalmente hablando comenzaba a tener volumen volviéndose una esfera qué iba en crecimiento constante.

Finalmente la nube choco con la esfera blanca que emitía luz y como si se tratase de una broma.  La nube instintivamente comenzó a buscar ingresar a la esfera, no pasó mucho pues la esfera también aceptaba la idea de unirse a la nube así que fueron milisegundos donde la nube se adentro a la esfera. Y esta al tener a la nube dentro de si, comenzó a detener su crecimiento. Y por el contrario. Empezó a compactarse y cada segundo que pasaba esta se hacía más pequeña hasta el punto en que comenzó a autoconsumirse  desapareciendo todo rastro de la existencia de esa esfera blanca luminosa.

- Protagonista.

Qué diablos fue esa pelota???. Aparentemente después de mi muerte mi conciencia se volvió una nube con partículas dentro!!. Antoine Lavoisier tenía razón!! La materia no se crea ni se destruye solo se transforma!!!!

Reencarne en Ben 10. Pero este no es el omnitrix qué conozco. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora