Lucha contra un robot gigante - 2da Parte.

310 24 0
                                    

POV Tercera Persona

La familia Tennyson se había quedado dormida.

Dentro de su casa de campaña, Ben se encontraba acostado moviéndose de un lado a otro.

En su mente escenas pasaban, recuerdos de su yo anterior frente a una pantalla. En ella se estaba emitiendo el primer capítulo de Ben 10.

Inconscientemente comenzó a comparar su historia con la del original... Llegando hasta el punto donde la transformación de fuego había sido cancelada por el tiempo, y después la conversación que habían tenido con el abuelo máx.

Fue entonces cuando se dio cuenta que el capitulo no terminaba ahí, sino que había más.

El cierre del episodio culmina con la llegada de los cyborgs.

" Ellos ya estan aquí!!".

Ben grito y se despertó sudando profundamente, claramente todo ello fue un sueño, pero aún sabe que los sucesos qué vio en el, van a cumplirse.

Carl y Gwen se despertaron alarmados y rápidamente salieron de sus casas de campaña.

" Ben qué paso hijo".

Carl le pregunto un poco ansioso a su hijo.

Sin embargo Ben no sabía cómo explicarle qué había soñado un recuerdo de su vida pasada y en el, justo a esta hora de la noche venían 2 androides asesinos buscando el omnitrix.

Ben levanto el omnitrix y comenzó a juguetear con la perilla de la pantalla, esta paso de ser una mariposa a volverse un corazón, Ben tenía un objetivo y sin perder el tiempo busco alien qué definitivamente es necesario en estas ocaciones.

El omnitrix mostraba la figura de una chica en 4 patas. Ben presionó suavemente el botón iluminando su entorno de un rosa cegador.

Frente a la familia una mujer bestia se encontraba en este momento bipeda, su rostro estaba mayoritariamente cubierto por pelo y tanto brazos como piernas, también tenian pelaje qué cubría su rostro. Sin embargo torso y caderas se encontraban semejantes a los de un humano.

La chica perro, al principio no entendía que estaba pasando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La chica perro, al principio no entendía que estaba pasando. Se podía ver confundida y alerta, sin embargo a su nariz llego un olor qué captó completamente su atención.

Sus sentidos se agudizaron, y su atención se centro en el olor proveniente de una firma de calor que detectaba con sus sentidos mejorados.

Con una velocidad impresionante la chica dio un salto a su objetivo, tumbandolo.

" Ben!!" "Hijo".

Carl ya tenía la pistola cargando, cuando ve que en realidad no estaba escuchando los gemidora de dolor y agonía qué en su mente esperaba oír provinientes de Ben.

En cambio una escena completamente divertida podía verse en este momento.

Pues la chica vulpimancer se encontraba lambiendo la cara de nuestro protagonista, e incluso se repegaba como un perro demostrando cuanto quería esta cerca de Ben.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reencarne en Ben 10. Pero este no es el omnitrix qué conozco. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora