Y Fueron 10.

510 34 0
                                    


POV Ben

Después de mi despertar, comencé a analizar todo lo que venía a mi mente.

Hay cosas que voy a destacar.

Siendo una, qué en realidad los recuerdos de este Ben han llegado a mi mente, y algo que me llamo la atención es que no tengo Kirby como mi segundo nombre.

La segunda, el abuelo máx ha fallecido.

Y la tercera... Gwen va a la escuela conmigo.

Aunque Ben 10 fue una de las series que marco mi infancia, y claramente me encantó. Se que en este momento estoy jodido.

La pregunta es porque, la respuesta, no es la dimensión original.

Claramente no estoy en el canon, ahora me encuentro en una dimensión alterna y lo mejor de todo es que no tengo al abuelo máx qué me guíe o incluso certeza de que eventos de la línea original vallan a pasar, esto no es marvel con eventos canónicos qué definan al personaje... Exceptuando qué en la mayoría de Ben's es el que obtiene el omnitrix o la existencia de este... Bueno aun puedo pensar en las soluciones del original y adaptarlas a esta dimensión.

Pov Tercera Persona

Ben comenzó sus actividades según sus recuerdos recién adquiridos lo indicaban. Su aseo diario, revisar objetos escolares y cambiarse de ropa.

Cuando Ben reviso su armario se encontró con que la ropa de el, contaba con un diseño igual a su vestimenta del original, sin embargo los colores estaban invertidos, siendo una camisa negra, con una franja blanca, similar al Ben 10k de la línea del primer Ben.

A Ben pareció gustarle por lo que con gusto se vistió rápidamente para ir directo a la cocina a desayunar e irse a la escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A Ben pareció gustarle por lo que con gusto se vistió rápidamente para ir directo a la cocina a desayunar e irse a la escuela.

Hoy es el último día de clases. Siendo el inicio de las vacaciones de verano.

Con ello, desayuno y se despidió de su madre y padre. Salió de casa esperando a que el autobús pasara para ir directo a la escuela.

Las horas se volvían cada ves más eternas, al ser una persona de 25 en el cuerpo de 10 años. Muchas de las lecciones que le estaban dando eran cosas básicas qué el había comprendido hace muchos años, incluso revisando recuerdos de su anterior vida, se percató qué aunque hay Lagunas todavía tiene la información importante que en su perspectiva marco más su vida.

Educación, hobbies e incluso aquellas habilidades qué adquirió en su anterior vida se mantenían presentes en su memoria.

Las horas pasaron y el tiempo para la salida se había completado.

Ben soltó un suspiro agotado y volteo a su lado a ver a la chica que se sentaba junto a él.

" Como sentiste la clase Gwen? ".

Reencarne en Ben 10. Pero este no es el omnitrix qué conozco. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora