Hoy que me levanté para ir a la escuela me dolía mucho mi pierna no la puedo mover mucho pero tengo que ir a la escuela tengo examen final de biología.
Afuera del salón de clases estoy muy nerviosa por el examen de biología entre y todos empezaron a burlarse de mi me gritaban mostró,fenomeno,fea y oigo que el profesor les dise cállense tomen a siéntense y todos obedecen y toman asiento y sólo se escuchan murmullos y alcanzo a escuchar que dicen cosas sobre mi y se escucha la fenómeno,el mostró etc pero no le dio importancia
El profesor nos dijo que era hora de que presentáramos el examen estoy muy nerviosa no estudie nada por quedarme dormida.
Bueno ya termine mi examen no estuvo tan difícil espero pasarlo.
A no me avía dado cuenta ay un chico nuevo en la clase por estar en mis cosas es muy guapo tiene pelo castaño ojos azules piel a perlada alto lleva unos pantalones azules y una camisa gris pero que muchacho como ese se fijaría en mi la fenómeno de la clase exacto nadie así que dicidi no preguntarle su nombre así que no se cómo se llama.
Escucho mi nombre y veo que es el el chico guapo el nuevo de la clase haha hola contesto tu como sabes mi nombre Pregunto unos chicos de la clase me lo an dicho haha y tu como te llamas le pregunto me llamo Leonardo pero dime leo me dijo sonriente está bien leo Y por que me as hablado nadie en la escuela me abla más que mis dos amigos Claudia y Ricardo y menos alguien como tu como yo pregunta sí como tu para todos soy la fenómeno de la clase pues yo no te consideró así responde con una sonrisa y yo también sonrió así que ahora tendrás tres amigos tres pregunto confundida sí responde ahora soy tu amigo y tu mi amiga no puedo evitar sonreír y sonrió así que ahora tengo tres amigos si responde leo sonriente gracias le digo por que me pregunta por ser mi amigo respondo por no considerarme un mostró o un fenómeno a sí claro responde sonriente.Salgamos para conocernos me propone claro respondo entonces te veo en el parque a las 7:30 pm sí respondo ririri en eso suena la campana de salida adiós ay te espero me dice leo sí claro adiós respondo.
No lo puedo creer me a hablado leo el chico nuevo de la clase estoy muy emocionada no soy un fenómeno para el soy una persona normal.
Es hora de que me arregle para ir con el al parque me pondré un pantalón negro una bolsa rosa ficha y unos zapatos dorados ya estoy lista.
Ya estoy en el parque y ay está el esperando hola le digo sonriente hola me responde y bonita te ves me dise gracias respondo sonriente ven caminemos me dise después de unas horas le digo a le ya es tarde me tengo que ir sí claro yo te acompaño responde Bueno vamos respondo.
Ya llegamos a mi casa gracias por acompañarme leo le digo sí claro de nada Diana descansa igual tu leo respondo.
Me e dado cuenta que leo es de una familia de dinero y que tiene dos hermanos que se llaman Liliana y Sergio su padre murió en un accidente y sólo teme a su mama y se llama Aurora el vive en una mansión.
El práctica fútbol americano desde pequeño y en la escuela le a dicho al entrenador quiere estar en el equipo y el entrenador lo a aceptado y ahora es el capitán del equipo de americano.
No lo puedo creer que el capitán del equipo de americano me aya hablado.
Ya es muy tarde y mañana tengo que ir a la escuela.
Ya es de mañana y me preparo para ir a la escuela y ya me puse a el uniforme.
Ya estoy adentro de salón y no ay nadie así que me siento y en eso entra leo y me saluda con una sonrisa y se sentó detrás de mi com estas Diana bien respondo y tu bien leo responde en eso entran todos a el salón junto con el profesor estoy muy aburrida en clase así que no le pongo mucha atención en eso escucho y es leo mande respondo estoy aburrido me dice jajajaja yo también respondo y el profesor nos diese que guardemos silenció.
Rin Rin Rin suena la campaña de salida Leo sale detrás de mi y escucho que me grita Diana espera me dijo sí claro respondió y me dijo yo te acompaño y me sostuvo la mano.
No no es necesario aparte iré a una de mis terapias y no creo que quieras ir le mencione no importa yo quiero ir contigo insisto no es necesario le repetí pero el insistió así que lo deje ir con migo.
Ya hemos llegado al consultorio es mi turno de entrar a las terapia y leo se quedo afuera en un sillón matón en la sala de espera.
Ya a terminado mi terapia y cuando salí Vi a leo sentado en el sillón esperándome gracias por acompañarme le dije sí de nada me dijo ve vámonos me dijo.
Cuando llegue a mi casa estaba la policía esperándome me quede confundida no sabía lo que pasaba que su sede pregunte tenemos algo que decirle señorita Diana que sude pregunte a los policías tenemos algo que decirle ya dígame le pedí a los policías sí claro respondieron siéntense nos dijo a mi y a leo sí claro respondimos estoy asustada y preocupada le dije a leo el sólo me tomó la mano no me dijo nada sólo me miro señorita Diana lo que tenemos que decirle que ............
ESTÁS LEYENDO
No pierdo la esperanza
Teen FictionMe llamo Diana tengo 14 años y vivo en Texas con mis 3 hermanos Ricardo de 22 años Patricio de 18 años y Santiago de 16 años ellos me dan todo lo que necesito. Cuando era pequeña tuve un accidente automovilístico con mi familia y mis padres murieron...