Me e empezado a preocupar que pasa no entiendo nada leo sólo me dice tranquila no te preocupes tomando mi mano.
De inmediato llaman a la ambulancia y leo les avisa a todos que necesito una operación urgente.
Ya me encuentro en el hospital y ya me están preparando para la operación lo último que oigo es todo saldrá bien.
Me e dispersado y no se qué a pasado oigo entrar al doctor y me dice la operación a salido bien sólo necesitas terapias y tu pierna estará bien muchas gracias doctor le digo con una sonrisa de nada llamare a tu familia responde.
De repente escucho entrar a leo Claudia ,Ricardo y la sra. Aurora como te encuentras me preguntan bien todos salido bien respondo en eso entra el doctor y nos dise Diana está bien sólo necesita terapias para recuperarse ¿que sucedió? ¿qué le ocasionó eso? Pregunta leo Diana se lastimó la pierna más de lo que estaba por no ir a sus terapias y hacer mucho esfuerzo pudo a ver perdido la pierna tuvo suerte de llegar a tiempo al hospital fue un milagro el doctor nos explica gracias todos dicen al doctor de nada el doctor responde con un sonrisa el doctor deja la habitación.
Después de un rato leo les pide a todos que nos dejen a solas ahora sólo quedamos leo y yo en la habitaron leo me toma la mano pensé que te perdería mirándome a las ojos con sus hermosos ojos azules no se qué decir y cuando menos lo espero sus labios ya están junto a los míos cuando nos separamos me dice pronto te darán de alta e iremos a casa y tendrás que ir a tus terapias lo miro desanimada por lo de las terapias no te preocupes me dice tomándome la mano y dándome un beso nos separamos y me dice tienes que descansar y sale de la habitación.
Ya me han dado de alta Ya estoy por salir del hospital.
Ya me encuentro en mi habitación y leo está con migo a decidido quedarse en mi habitación para cuidarme.
Leo me pide que descansé un poco leo le hablo antes que salga de la habitación te quedas aquí con migo sí responde y se acuesta alado de mi y me abrasa.
Cuando despierto veo que leo no está a mi lado y necesito ayuda para levantarme no puedo moverme con facilidad en eso entra leo que sucede pregunta necesito ayuda para levantarme de inmediato va a ayudarme. Vamos vístete todos están almorzando a ya abajo me dice leo saliendo de la habitación para esperar a que me cambiara.
Listó le digo leo entra me ve y me dice que hermosa estas gracias respondo con una sonrisa ven vamos toda la familia está abajo esperándolos recuerda a pasado un mes y les daré más la noticia me dice con una sonrisa vamos bajemos le digo.
Cuando vamos bajando veo que está toda la familia de leo.
Esta sra Aurora, su hermano Alex que no lo conocía asta hoy es alto guerro de ojos verdes y toda su demás familia que es muy agradable.
Ya estamos todos sentados a la mesa cenando en ese momento leo me voltea a ver se para y dice en voz alta tengo un anuncio que dar diana y yo me toma la mano me ayuda a parar y dice Diana y yo somos novios desde hace 9 meses y leo me da un beso en los labios toda la familia de queda atónita y después de un momento de silencio todos aplauden y nos felicitan des pues de un rato con su familia le digo a leo que quiero ir a la habitación a descansar leo se levanta y me lleva a la habitación.
Ya en la habitación leo me arropa y se acuesta a lado de mi me abrasa y me da un beso en los labios y me quedo profundamente dormida.
Ya es de mañana y leo está aún dormido junto a mi lo volteo a ver y veo que abre los ojos y me acaricia la mejilla en eso veo que abren la puerta es la sra Aurora nos ve y nos dice vístanse irán los dos con migo de compras nos dice y cierra la puerta.
************Leo Narra***************
Vamos amor levántate acompañemos a mi madre de compras.
***********Diana Narra**************
Sí vamos. La sra Aurora ya nos está esperando afuera en su auto.
Ya llegamos a la tienda es enorme venden mucha ropa de muchos estilos esta tienda es muy bonita y moderna se llama moder es un nombre muy extraño pero la tienda es hermosa.
Leo me dijo escoge lo que tu quieras amor necesitas nueva ropa no le dije negándome a que gastara tanto en mi.
Amor me dijo ven vamos afuera.
*********** Leo Narra ***************
Amor no te preocupes por nada yo te comprare todo lo que necesites tu escoge lo que quieras.
************* Diana Narra ***********
No leo no necesitas gastar en mi me ínterin Pío y me beso y me dijo no te preocupes por nada y entra.
Cuando entramos la sra Aurora ya tenía mucha ropa que avía escogido para que me probara no puedo negar la ropa era hermosa.
Al fin al salir de la tienda salí con más de veinte bolsas de ropa que me avían escogido la sra Aurora, leo y una que otra yo.
Al llegar a la casa llegue muy cansada por que aún no estoy muy bien de mi pierna.
Leo me lleva directo a la habitación para que descansé por que mañana voy a mis terapias.
Ya es de mañana y me estoy preparando para ir a mi terapia llevo puesta una playera azul y un pans negro por. Que a las terapias tienes que ir de una manera cómoda.
Ya estoy adentró del consultorio haciendo mis ejercicios es grande y totalmente blanco.
Leo está en la sala de espera al terminar la terapia el doctor le dice a leo que no estoy reaccionando muy bien a las terapias y sí no funcionan las terapias pronto mi pierna empicotaría y podría perderla.
ESTÁS LEYENDO
No pierdo la esperanza
Teen FictionMe llamo Diana tengo 14 años y vivo en Texas con mis 3 hermanos Ricardo de 22 años Patricio de 18 años y Santiago de 16 años ellos me dan todo lo que necesito. Cuando era pequeña tuve un accidente automovilístico con mi familia y mis padres murieron...