🌧️ Capitulo 02 🌧️

30 5 8
                                    

─━─━─━─「🌧️」─━─━─━─

ɴᴏ ɪᴍᴘᴏʀᴛᴀ ʟᴏ ᴛᴀɴᴛᴏ ǫᴜᴇ ʜᴀs sᴜғʀɪᴅᴏ, ᴀ ᴠᴇᴄᴇs ɴᴏ ǫᴜɪᴇʀᴇs ᴅᴇᴊᴀʀ ᴍᴀʀᴄʜᴀʀ ᴄɪᴇʀᴛᴏs ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏs.

─━─━─━─「🌧️」─━─━─━─

“¡Tiempo Fuera!” Pidió Charlie apoyándose de la pared y llevándose una mano al pecho. Tratando de recuperar el aliento “Deberíamos descansar” Propuso Sammy a lo que su melliza levantó el pulgar en aprobación “Iré por unos vasos de agua para nosotros, ¿Quieres algo?” Esta vez la respuesta fue una negación “Espérame justamente aquí” Advirtió seriamente “Aquí me encontrarás” Prometió para despreocupar a su hermano quien se dirigió a la cocina.

En el trayecto no evitó detenerse al oír unos sollozos “¡Que alguien me saque de esta cosa!” Se trataba de Marla en el carrusel que no paraba de dar vueltas “¡Sólo salta!” Exclamó Jessica que veía el rostro de su amiga era presa del miedo “¿Qué ocurre?” Sammy se acercó queriendo saciar sus dudas “Se atascó y no para” Señaló señalando la máquina que en vez de potros tenía conejos y osos que representaban a las Estrellas Principales del local.

“No me siento bien” Avisó Marla antes de expulsar la Pizza de Piña que se había comido “¡Qué asco!” Chilló Jessica alejándose de la zona manchada “Iré por ayuda” Después de salvar a Marla del carrusel. Cumplió con su anterior objetivo. Recuperó energías con un buen vaso de agua y ahora le llevaba uno a su melliza que seguro lo estaba esperando impacientemente “¿Charlie?” Pero no había nadie. Ni siquiera la halló en los alrededores. Sintió temor.

En la cercanía notó a un Grupo de Niños que reían traviesamente, como si hubieran hecho algo muy gracioso.

Sammy estaba sentado en el suelo de su habitación observando indeciso una pila de cartas dirigidas a su nombre, Todas provenían de los amigos que dejó en Hurricane. Nunca las abrió. Por lo que tampoco las respondió. Dejaron de llegar hace un año. Simplemente no quería saber de nada ni nadie que viniese de ese sitio. Creyendo que de esa manera el dolor se iría en cualquier momento. Permaneció y creció con el pasar del tiempo. Dolía con más ardor.

El interés volvió cuando una nueva carta se presentó en el buzón de su casa. Escrita por Evan y Summer. Querían saber cómo se encontraba y le explicaban detalladamente cómo le han ido a ellos. Añadieron una posdata donde le consultaban si todavía seguían siendo amigos.  Claro aún los quería. Le sorprende saber que aún continúe estando en su lista de amistades. Se ha distanciado tanto de ellos que se siente ajeno a responder este mensaje.

La última vez que supo de ellos fue hace 5 años. Y ni siquiera quiso despedirse de ellos. Sólo quería irse de esa ciudad lo más pronto posible. Nunca se mostró tan cercano a Evan. Sus papás eran amigos. Pero ellos no. De vez en cuando Evan iba a su casa en compañía de la Señora Clara y Elizabeth. No se mostraba interesado en él. Muchas veces trató de obtener su amistad. Él siempre era tan distante y la única presencia que aceptaba era la de ese oso.

Entonces algo ocurrió que lo hizo abrirse al mundo, incluso se le notaba más vivo y menos muerto como era usual.

Tampoco tuvo demasiada interacción con Summer. Las veces que estuvo con ella fueron para pedir su ayuda con algún problema. Se le conocía por ser una persona servicial y querida por muchos debido a su increíble empatía por los demás. No conocía a una chica más genuina que ella. De lo poco que conocía a esos dos. Es que es seguro que nunca harían algo con doble intención. La carta que le enviaron transmitía sus más sinceras preocupaciones.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MI ALMA TE BUSCA l FNAF lDonde viven las historias. Descúbrelo ahora