En casa:
-- Niños que quieren de comer?
-Mictia: Cualquier cosa que cocine será rico.
-Natalan: No me gusta el chocolate.
-Locochon: A el no le gusta nada.
-Mictia: Usted sabe cocinar señor?
-- Oh, por favor dime papá, jejeje.
-Mictia: Esta bien papá, pero como le llamaré al otro señor? Papá?
-- Ah.., bueno, si gustan pueden llamarle a Aquino papá y a mi mamá. Si?
-Natalan: si mamá.
---------------------------------------------------------
-- Aquino!
-- Dime?-- !¿Cuantas veces tengo que decir que no pongas orégano?! ¡El orégano va después! Ush, se nota que no sabes cocinar, tengo que hacer todo yo. -Lo dijo furioso.
--Eh? Pero-
--Sht cállate.
-Mictia : Mamá, papá!
-- si Mictia?
-Mictia: Les hice un dibujo! -Mictia muestra el dibujo en donde está Aquino abrazando a Duxo y los demás tomados de la mano.
-- Aww, Mictia está bien bonito!
-Mictia: Siempre me han dicho que soy buena dibujante, muchas gracias mamá
-Natalan: eh? Yo tambien se dibujar! -mostro un poco de envidia.
-- Jejeje de seguro tu también quieres dibujar no Locochon?- volteo a mirarlo ya que estaba apartado.
-Locochon: No.
Ya era tarde, y después de todo al final se divirtieron la familia, conociendo a los dulces niños. Eran como las 9:35 era hora de dormir así que, Duxo preparo sus dormitorios, en un cuarto dormía Locochon y Natalan en un camarote, mientras Mictia dormía aparte en una habitación.
-Mictia: Papá
-- Si?
-Mictia: me podrías contar una cuento?
-- Un cuento? No soy bueno pero ahí va, Era se una vez [...]
Mientras en el otro cuarto Duxo estaba aroppando a los niños, Natalan y Locochon.
-- Bien, están cómodos? Sienten frio?
-Natalan: No mama, pero gracias por el peluche de hello Kitty.
-Locochon: Muchas gracias mamá, descansa.
--Buenas noches niños. -Cerraba la puerta sin hacer ruido para irse a dormir también.
Duxo se fijó que Aquino estaba con Mictia y decidió aver.
—— Aún no duermen?
-Mictia: Mami! Mi papi me estaba contando un cuento de un dragón super fuerte.
—— Oh ya veo, Ya me iré a dormir si?
—— Está bien querido descansa.
Eran las 11pm y Duxo y Aquino se durmieron profundo.
Normalmente los dos se quedaron viendo sus propios celulares viendo redes y riéndose de sus amigos.
Normalmente dijeron que se iban a coordinar que no iban a tener actividades sexuales, ya que eran muy activos en eso, malditos hormonales, obviamente no iban hacerlo mientras tenían a 3 niños que dormían en la misma casa, sabían que era algo exagerado en hacer en esa noche.
ESTÁS LEYENDO
~//Eres un irresponsable!//~ [Duxino]
Science FictionUn omegaverso en donde Aquino se casa con Duxo. adoptan a Mictia, y soaring y algunos más... Perdón si hay falta ortográficas 😁☝️ etc, lo que salga. ⚠️[NO MOSTRAR ESTA HISTORIA A LOS PERSONAJES DE LA VIDA REAL] todo es ficción ⚠️ ‼️18⚠️ cringe po...