.
🫧: Nos encontramos pacíficamente viendo a nuestro azabache durmiendo tiernamente en una habitación un poco curiosa.
Eran las 10:15 am y se despertaba poco a poco.
——Mrd.. que dolor de cabeza. –se sobaba la nuca mientras se levantaba y se dirigía al baño.
Duxo noto que le llegó una notificación de alguien.
Lo reviso rápidamente mientras se cepillbaa los dientes.
Era un mensaje con cuyo nombre tenía
""Amor de mi Vida💓""
El mensjae decía:
"" Buenos días amor💕 ya te despertaste? ""
Al ver esto Duxo le contesto rápidamente, con un poco de ternura, pues él sabía de que su amado esposo fue a comprar el desayuno para el.
🫧:Mensaje de texto del teléfono de duxo👇
---------------------------------------------------------Amor de mi vida💓– – – – –
- Buenos días
amor💕 ya te
despertate?✔️✔️Buenos días, -
si ya me desperté,
✔️✔️por dónde andas?- Ya estoy en
camino✔️✔️✔️✔️Bien -
---------------------------------------------------------
—— Ahg que dolor de cabeza mrd...
Le podría decir a Aquino pero... nah.. seguro ya va a pasar, no quiero que se moleste en ir a comprar una pastilla para un simple dolor de cabeza.
🫧: Aquino no debaja en pensar en esa noche con la que tuvo con duxo, si no sabían, esa misma noche 1 de la mañana empezaban a tener relaciones sexuales compartiendose al uno al otro. Los dos sabían que estaban completamente solos, dormidos en una habitación de un hotel caro, que le regalaron por haberse casado un día antes, la verdad para Duxo fue el día más feliz de su puta vida, al igual que Aquino,En ese mismo momento, cuando los dos ya estaban dormidos, Duxo sentía una corriente de hormonas que salían de el.
—— Amor... Estás despierto? -- le dijo al oído susurrando.
Al parecer no había respuesta del contrario así que Duxo acarisaba lentamente los muslos de Aquino. Notaba que el contrario jadeaba un poco así que se acercaba más y más, a punto de abrazarlo, sus brazos cruzaban su cuello y sus manos acariciaban su lujoso pecho.
—— Mhg...~ ah~.. Duxo?~
Aquino ya sabía perfectamente lo que quería Duxo, y era imposible admitir que también lo deseaba,
Aquino voltea a besarlo mientras le agarraba fuertemente su entre pierna.
—— Mhg! ~ A-Aquin- Lo besaba bruscamente.
Se separaron dejando un hilo de saliva que salí de sus boscas,
Aquino lo miraba fijamente a esos ojos lilas,
—— Duxo.. eres tan atractivo~ -su viz gruesa le gustaba a Duxo,
Aquino se acercó a su cuello para darles algunas mordidas y chupones en esa zona.
—— Ah~!... Aquino~ por favor~.. Mhg~!
—— Que paso mi amado?- seguía con los chupones
—— Aquino quiero que me cojas~!
Antes que me arrepienta de esto mrd...~Aquino obedeció a esas órdenes de su esposo, y lo puso en 4, mas bien con el pecho en la cama y su parte trasera dejando elevado para su placer.
Cuidadosamente, puso su miembro en la entrada del azabache.
——AH!~... MHG~! ahh~.. aquino...
El miembro ya estaba dentro de el, por lo siguiente sería empezar a penetrarlo. No eran tan brusco, pues era su 2da vez haciendo eso, ya que los dos antes que se casarán eran un par de miedosos y tímidos, pero ya se conoces más de lo normal, Aquino le gustaba esa sensación que le daba, en todo esto, Duxo el sumiso y Aquino el dominante.
Aquino le seguía embruscando cada segundo y aumentando la velocidad, mientras Duxo no paraba de gemir y gemir.
—— AHH MRD~!!... Ahh~!
Aquino paro ante ese gemido que era un dolor de grito. ——E-estas bien?
—— Mhg...~ s-si, solo ve más rápido por f-favor~...
——Seguro~?
——S-si~ Hazlo~..
Aquino le hizo caso y así fue, aumentando la velocidad mientras le daba besos en su cuello, le encantaba verlo como gemía, esas caras que ponía al momento de cojerlo, escuchar esos gemidos bastaban para que se ponga más hormonal de lo normal, y Duxo sabia, sabía que le encantaba lo que estaba haciendo, los dos se conocían tan bien, que una noche no era suficiente para hacer todo su placer.
🫧: Estuvieron haci como 4 horas probando nuevas poses, haciendo que la habitación se llenará de gemidos.
Eran las 6am y el castaño estaba a punto de despertarse, pues no dejaba de pensar esa noche con su esposo, realmente fue fabulosa, volteo para ver qué Duxo estaba acocurrado dentro de las sabanas, se veía que estaba profundamente dormido y no quería que lo despierte.
Esto entendió Aquino asi que siguió durmiendo pero con su celular.
——Duxo, amor estas despierto? Iré a prepárate el desayuno.– le deja un tierno beso en la frente.
Esto claramente lo escucho Duxo. Así que ya sabía a donde va ir.
Fin del capítulo 💕
🫧
ESTÁS LEYENDO
~//Eres un irresponsable!//~ [Duxino]
Ciencia FicciónUn omegaverso en donde Aquino se casa con Duxo. adoptan a Mictia, y soaring y algunos más... Perdón si hay falta ortográficas 😁☝️ etc, lo que salga. ⚠️[NO MOSTRAR ESTA HISTORIA A LOS PERSONAJES DE LA VIDA REAL] todo es ficción ⚠️ ‼️18⚠️ cringe po...