Mandatory commitment ... (Cap 5)

3K 105 22
                                    

Alojaaa, perdón por la tardanza e estado un poco ocupada con lo de la escuela, pero aquí les traigo el capítulo, este capítulo si es un poco largo, SI TIENE UNA FALTA DE ORTOGRAFÍA SI PENA DÍGANME EN LOS COMENTARIOS.

¡SIN MAS QUE DECIR AHORA SI QUE COMIENZE!



Al dia siguiente te despertaste y lo primero que hiciste fue ver si Tom aun estaba dormido, viste que no estaba y diste un alivió, al levantarte viste un tocador a lado de la cama, fuiste hacia al tocador ya que había una nota, la agarras y la abres...

~ 𝐓𝐞 𝐭𝐫𝐚𝐣𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐭𝐨𝐜𝐚𝐫𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐚𝐫𝐫𝐞𝐠𝐥𝐚𝐫𝐚𝐬 𝐲 𝐭𝐞 𝐩𝐨𝐧𝐠𝐚𝐬 𝐥𝐢𝐧𝐝𝐚, 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐜𝐥𝐨𝐬𝐞𝐭 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐭𝐮 𝐫𝐨𝐩𝐚 𝐲𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐟𝐮𝐢 𝐚 𝐭𝐮 𝐜𝐚𝐬𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐮𝐬 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬, 𝐧𝐨 𝐯𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞...~

𝑇𝐸 𝐴𝑀𝑂.

𝐀𝐭𝐭𝐞: 𝐓𝐨𝐦.

Al leer la nota viste que no era tan mala persona como aparentaba. Solo tenia una forma diferente de amar, fuiste al closet a cambiarte por una ropa más cómoda, te estabas cambiando cuando tocar la puerta...

Reyna: Hola Señorita __, solo para decirle que el desayuno esta listo.

___: ¡Gracias reyna, enseguida bajo!

Reyna: Si Señorita, permiso.

Después de un rato terminas de arreglarte, bajas para ir a desayunar, estando en el comedor vez a reyna con el desayuno..

___: Mmh, que es?, huele delicioso.

Dije con una sonrisa.

Reyna: Son huevos con tocino y de tomar jugo de naranja.

___: Gracias reyna.

Reyna: ¿Disculpe le puedo hacer una pregunta?

___: Sisi, que pasa.

Estabas tomando jugo.

Reyna: ¿Es cierto que usted y el señor kaulitz se van a casar?

Cuando escuchaste eso escupiste el jugo y cayo a tu ropa.

Reyna: ¡Oh dio mio!, lo siento de verdad deja la limpio.

Reyna agarra un trapo y te limpia la ropa.

___: No te preocupes reyna, solo manche un poco, y contestando a su pregunta ¿quien le dijo eso?

Reyna: El señor kaulitz.

Cuando escuchaste el apellido de Tom te pusiste muy molesta, ya que no sabías que te ibas a casar con un criminal.

___: No, no la verdad no sabia, pero yo hablaré con el.

Reyna: Okey, y perdon por lo sucedido, no era mi intención.

___: Oh, no te preocupes reyna, fue un accidente.

Reyna: Bueno la dejo para que desayuné, permiso.

Después de un rato acabas de comer, llevas los platos al fregadero y te vas a la habitación pensando en lo que dijo reyna, ¿¡De verdad me iba a casar por obligación!?, esa pregunta te pasa por la casa miles de veces, llegas a la habitación y te a bañar, terminas de bañarte y te vas a cambiar, después de un rato decides ver una peli asi que bajas por unos dulces y un refresco. Bajas a la cocina y vez a la otra sirvienta...

La sirvienta: A hola Señorita wilson.

___: Oh hola, perdon ¿Como se llama?

Andrea: Oh perdón por no presentarme, soy andrea.

MY TRUE LOVE ; Tom KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora