'✦ ˑ ִֶ 𓂃⊹ 06 ࣭ ⭑.

2.2K 74 20
                                    

HOLAAAA personitas lindas, k tal?, todo bien?, okey, les quiero dar un aviso antes de que empiece el capítulo, el aviso es que la protagonista "____" ahora se llamará Jessica, bueno eso es todo, byesss 💗

SIN MAS QUE DECIR, QUE COMIENCE EL CAPÍTULOOO, BESOS EN LA COLA 💋









BY: JESSICA.

20 de enero, nueve y media de la mañana, Stuttgrt.

Sentia la brisa cayendo por mi rostro, veia como las gotas caían en un charco, veia a lo lejos las montañas cubiertas de nieve, el silbido del las aves que estaban cerca de mi, me sentía prisionera, no tenia a mi familia cerca, estaba sola en esta casa con personas que ni conozco, un hombre de 1.86m que me secuestro, me manipulado, me golpeó, tal vez jugó conmigo, o solo soy su juguete, la verdad me sentia confundida me daba amor pero a la vez me golpeaba y me torturaba. Esas preguntas no se me iban de mi cabeza, trate de distraerme con algo pero era imposible asi que mejor regrese a esa casa, fria, solitaria, bastante grande, estaba completamente mojada por la lluvia, sentía el viento dandome y haciendo un escalofrío por todo mi cuerpo, subía las escaleras cada paso que daba lo dejaba mojado, entre a la habitación esperando un baño caliente, agarre una toallas y me fuí al baño, llegué al baño y cerré la puerta con seguro abrí la llave de la regadera mientras me quitaba la ropa mojada quedando en ropa interior, fui a verme en el espejo y efectivamente estaba gorda...

-Que gorda, eres una maldita cerda - me dije yo misma cayendo lágrimas por mi rostro, me agarraba los cachetes y las piernas, me volví a verme en el espejo y empecé a tirar las cosas que estaban en el lavadero -, ¿¡porque no soy bonita!?, ¿¡porque!?, ¿¡porquee!? - lo decía en un tono de odio hacia a mi, un tono de voz quebrada mientras caían llantos.

Después de un rato me metí a la bañera, primero metí un pie y sentí un escalofrío viajando por todo mi cuerpo, y después me metí toda completa, me tallaba el cuerpo y me podía schampo,. Después de un rato salí de la bañera, agarre una toalla y me la puse después de fui a cepillar mis dientes. Salí del baño y fui al closet a ponerme algo cómodo, termine de cambiarme y me fuí a la cama aún teniendo el pelo mojado. Pasaron unas horas y me empezaba a aburrir así que fui a buscar algo con que desaburrime, empeze a buscar en los cajones, en los cajones no había nada pero en uno había una navaja. Cuando ví la navaja me recordó mi yo de antes, enseguida cerré ese cajón, me empezaba a estresarme un poco así que me senté en la cama...

-Tranquila, no te estreses - me dije yo misma, agarrándome mis manos ya que me estaba poniendo más estresada.

Me levanté de la cama y me fui a un rincón de la habitación y me senté, cada vez me ponía mas nerviosa e estresada, en un momento entre en un ataque de ansiedad y empeze a llorar sin control...

-Dios tranquila, tu puedes -caían lágrimas por mi rostro mientras veía temblar mis manos y piernas, sentia como me faltaba el aire y como me ahogaba con mis propias lágrimas, tape mi rostro con mis manos mientras me rompía a llantos.

Pase un buen rato, no podía controlar nada en ese momento, asta que en punto que casi me desmayaba, veia como mis piernas y manos temblaban y no las podía controlar. Estuve un buen rato asi no podía parar de llorar necesitaba algo para desaogarme pero no tenía a nadie, asi que me puse a pensar en esa navaja.

-No agarres la navaja, estás bien así, no necesitas autolesionarte, es solo un rato verás que ya pasara todo - respiré profundo, sentía como mis manos estaban sudadas.

Mis pensamientos me ganaron y fui a ese cajón... ese cajón donde estaba esa filosa navaja, la agarre con cuidado, y me fuí de nuevo a ese rincón, empeze a ver esa navaja mientras en mi cabeza había voces, pero voces malas me decian « cortate, vamos, solo va ser una vez y, PARAMOS, no va ser daño a NADIE, vamos, ¿¡o tienes miedo!?, ¿¡porque tienes miedo!?, ya lo as pasado y se siente bien, ¡vamos!, vas a ver mariposas » esas voces me estaban controlando en ese momento, trataba de no darles mucha importancia pero era imposible, mis pensamientos me habían ganado... me quite la manga y puse mi brazo mientras que en la otra tenía esa navaja, pase la navaja por mi brazo, ver la navaja cortar mi piel sentir ese dolor y ver mi sangre correr, es un alivio tan grande sentir como todos los problemas se van desde esas heridas, el dolor del ardor en esas cortadas, crea un sentimiento de que yo lo merezco, no podía parar de cortarme...

MY TRUE LOVE ; Tom KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora