QUE ERA ESA COSA

5 2 0
                                    

Narro yo:

Era de noche mis papas y mis tíos me dejaron con mi primo en nuestra antigua casa(antes vivía con mis abuelos y mis tíos con mi primo) y yo y mi primo decidimos ir a ver tele y comer unos chetos porque mi papá nos dejó plata.

Ya era de madrugada y yo y mi primo nos fuimos a cambiar cada uno a sus cuartos y ya cuando me estaba por dormir mi primo viene y me dice si esque lo podía acompañar a dormir con el porque abia algo en su cuarto y yo como pendeja voy a su cuarto para acompañarlo como buena prima.

Ya estaba durmiendo hasta que siento mucho calor y era porque mi primo nos tapo a ambos por completo.

Yo:*N porque nos tapas?*

N:*Hay algo al frente de la cama*

Yo:*Voy a ver ok*

N:*No y si te ace algo?*

Yo:*No me pasará nada*

N:*Bueno...*

《¡GRAVE ERROR!》

Me destape y vi algo que me dejó temblando.

Había una cosa que sus ojos eran un rojo muy intenso y era lo único que resaltaba porque lo demás no se veía era como su cuerpo era puro negro....

Me quedé temblando y la cosa se acercaba a mi mirándome a los ojos y cuando me di cuenta agarré el rosario que estaba en la mesita de noche y se lo mostré a la cosa esa y retrocedió y me puse a rezar porque ya sabía sobre los rumores de la casa y después le dije a mi primo que agarré mi cel ,su tablet y nuestros peluches para ir al cuarto de mis abuelos .

Mi primo iso caso y cuando se paró la cosa esa quiso atacarlo pero me puse enfrente de mi primo yes cosa me rasguño pero por suerte no fue problema como para dejarme marca.

Yo y mi primo nos dirigíamos a la puerta lentamente para no alertar a esa cosa y cuando mi primo la abrio salimos corriendo y como estaba oscuro me tropecé pero por suerte mi primo me ayudó a levantarme rápido y nos fuimos al cuarto de mis abuelos y después ya no recuerdo más.

DATOS QUE TIENEN QUE SABER:

1:La casa de mis abuelos antes estaba abandonada y ay rumores de que antes ay hacían rituales y esas cosas y que murió gente hay.

2:Este año fuimos a ver un especialista e  esas cosas y nos dijo que hay ay un espíritu que antes me perseguía y ahora esta persiguiendo a mi abuela y lo más raro esque después de unos días que nos dijeron eso mi abuela se desmayó en la casa y nos dijo que veía borroso y después se desmayó.

3:Esto paso ace 2 años con unos meses y ace un año me fui de esa casa así que esa cosa creo que dejo de seguirme o eso creo porque más de una ves veo una sombra humana en mi cuarto y no es mía sino que aparece cuando me quedo sola y lo peor esque me siento espiada a cada rato nose si esa cosa me sigue o algo así y eso me preocupa porque puede que cuando se canse de mi valla a por mi hermano o mi primo.

_________________________________________

Bueno chicos esto es todo pero esto no es inventado esto si me paso con mi primo el cual ahora le tiene un trauma estar en su cuarto (en la casa de mis abuelos porque también se fue de esa casa) de noche al menos que alguien esté con el y las luces prendidas .

Bueno chao....

Cosas Que Me PasaronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora