LA BORRACHERA >:)

8 3 0
                                    

Narro yo:

Bueno era el cumple de mi padrino que de cariño le digo tío y pues vino a mi ciudad porque el vive en otra ciudad pero esta cerca y entonces alquilaron una casa por 2 días y pues vino unos amigos de el y mi tía/madrina con sus hijos (también vino mi la hija de mis padrino que le digo prima que tiene 3/4 años)

Y entonces ya en la noche yo y mis papas nos fuimos a la casa que alquilaron mis tíos y si estaba bonita y todo pero lo que sí me sorprendió esque habían contratado tres meseros! Tres pinches meseros. No es que quiera insultar pero digamos que en mi ciudad no es común tener meseros en fiestas de cumpleaños en casa solo cuando los celebran en locales.

Pero bueno mis papas se fueron a hablar con mis tíos y sus amigos y yo pues estaba con mis dos primos que vinieron de colados (los que estoy mencionando ahorita si son mis primo de parte de mi tía que es la hermana de mi ama) y pues yo estuve viendo wattpad y viendo videos hasta que me ánimo a hablarles a los hijos de sus amigos de mis tíos los cuales me cayeron súper bien y pues después se fueron con sus papás porque los llamaron y pues mi primo y mi prima estaban bebiendo unos tragos y entonces yo le pedí a mi prima que me diera.

Bueno ella me dio y a mi me encanto tanto el sabor que le empecé a pedir a cada rato literal casi todo su trago me lo tome yo y ella apenas tomo un poco y bueno yo como quería más pues pedí un trago y me lo tome y así paso y creo que me tome como 5 o 7 tragos y ya cuando volvieron mis amigos(si se volvieron mis amigos los hijos de los amigos de mis tíos) ya estaba borracha literal andaba diciendo estupideces.

Y como lo sé pues mi prima me lo contó  y incluso la desgraciada me grabó pero la chantajee y lo borró y pues esa no fue la primera vez que me emborrachó pues desde muy pequeña ya abia probado el alcohol y si se preguntan el responsable fue mi papá que por sierto todavía me acuerdo unas pequeñas partes de esa peda pero bueno voy a contar esa peda nomas lo que me acuerde.

Bueno era el cumple de un familiar y lo celebraron en la casa de mi bisabuela y había empezado en la tarde ya eso cuando mu papá ya estaba borracho junto con mis tíos pues el sabía que me gustaba la coca-cola y entonces me llama.

Papá:Hijaaaa~! Veeeeeeen~!(imagínense que es un tono como que esta borracho)

Yo de peque:Que pasa apa.

Papá:Queeeereeees~ -hic- cooooca-co-hic-laaaaa~?

Yo de peque:Sii!

Narro yo:

Mi muy pequeña he inocente yo fui con mi papá y me dio un baso que tenía un líquido que parecía coca-cola pero era cristal(es cerveza si quieren busque en el Google) y pues mi yo pequeña se tomó el vaso ENTERO y pues como era pequeña el alcohol creo que me afectó mucho y pues luego nose como pero estaba tomando una botella de cerveza mientras que mi papá estaba dormido y mis tíos diciendo *FONDO FONDO!* o algo así y pues ya lo último que recuerdo es mi ama sacándole la chucha a mi papá por darme alcohol XD

Bueno esto es todo y me dieron ganas de escribir mis borracheras más legendarias o bueno para mi :)

Cosas Que Me PasaronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora