Capítulo 5: ¡La muerte de la Hidra¡ ( parte final )

21 7 0
                                    

El guerrero cae hasta lo más profundo de la bestia, al terminar de caer. Este pisotea los restos de otras víctimas. —Por los dioses... cuanta gente muerta... —este empieza a caminar por el lugar que era muy viscoso, pegajoso y muy asqueroso. Donde habían huesos y restos de más víctimas.

En el exterior. La serpiente se movía a grandes velocidades, destruyendo navios a su paso.

Aquel espartano robusto de pelo blanco, le ordena a sus camaradas que vayan a la ciudad de Athenas para avisarle que se aproxima una amenaza. —Vayan lo más rápido que puedan ustedes, y digan lo que esta sucediendo. Con suerte nos apoyaran.

—y... si no? —pregunto Layla acercándose a quel espartano de pelo blanco. —Bueno.. destruirá toda la ciudad, si ellos no nos apoyan.

—¡Podemos ayudar! —Inquirió Aris, que ya había recuperado el conocimiento. Sosteniéndose con la ayuda Delia.

—Ustedes tres ya hicieron suficiente, lo hago para protegerlas.. nosotros nos encargaremos. —este se voltea, dandole la espalda a las chicas. —fue una orden directa por Neolle, así que.. ¡DE NADA!

este se va hacia la ciudad lo más rápido que puede, -nuestro señor siempre nos protege.. no? Se pregunto Layla, —No podemos dejarlo todo a el. —inquirió Delia aún sosteniendo a Aris.

—Haremos lo que sea necesario para protegerlo ¿no?, ¡se lo juramos! Si eso significa dar mi vida, que así sea —inquirió Layla, que estaba sosteniendo a Aris también, Mientras miraba al frente, Intentando que no salgan lagrimas en sus ojos.

Aris las miraba desde abajo, sonriendo con orgullo, Pues ella daría su vida por los tres. Recordando su promesa:
"Protegeré a mi familia, sin importar el costo."

Mientras tanto..en las profundidades de la Hidra.

El guerrero ya estaba algo cansado de tanto caminar sin rumbo, sin encontrar ninguna salida.

—?Realmente moriré aquí? —se preguntaba mientras veía unos restos qué movía extrañamente y de ese momento se logra escuchar un grito de auxilio.

—¿Hmmmn? Este se levanta con seguridad, ya que no sabía que iba a encontrar en lo más profundo de la bestia.

—¡Auxilio! ¡Por favor alguien! —una extraña capitana estaba en el borde del "abismo" intentando sostenerse para no caer.

Aquel guerrero se acercaba, mientras escuchaba los gritos de desesperación de la extraña capitana, hasta verla en su totalidad. Sin saber aún la existencia del guerrero.

—Esta intenta agarrarse mejor, pero el borde está por caer con ella. Desesperada empieza a llorar y decir que no quiere morir.

—¡Por favor no quiero morir aquí de una manera tan patética! Por favor...dioses...alguien...debo cumplir la voluntad de mi madre...

Al terminar la última oración, cae pero es agarrada en el momento preciso. Salvando su vida.

—¡Hoy no morirás capitan! -este la sostiene y la saca del aquel "hoyo sin fondo" tirandola al suelo, sana y salva.

—Está se echa a llorar pero a la vez se tira hacia su salvador sin saber aún quien es, para posteriormente abrazarlo con fuerza. -¡Gracias¡ enserió Gracias por salvarme..

War Of The GodsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora