Su creación fue lo más inesperado..mi propia obra, cobro vida propia.. se veía como una niña pequeña indefensa, pero la realidad..es que es solo una herramienta.
A pesar de eso, le tomé cariño a la pequeña, le di un significado a su existencia. Ya no más solo una herramienta si no, un ser vivo.
Zeus, el rey de los dioses, también abia hablado del tema con su fiel amigo y compañero de trono, Odin el padre de todo de otras tierras, más allá que las nuestras.
Odin intervino en la creación de la llave, usando su magia para que sea parte de ella, adoptando la habilidad de Premonición.
Un vistazo rapido hacia el futuro, el dijo que le dio ese poder para evitar futuras guerras a favor del olimpo, usandola como una especie de escudo.
En un principio no estaba deacuerdo con el, usar a la niña solo para el beneficio de ellos mismos..
Usarla como si fuera una marioneta, desde ese entonces, no confío del todo a los dioses...
.......
En La Actualidad..
La niña estaba impactada, sus pupilas dilatadas, temblando.
—Q-que acabo de ver!?, no no no no! Esto..Esto...debe saber mi padre!.
Esta intenta levantarse, al hacerlo de repente le duele la cabeza tanto que la hace caer de nuevo, esta se agarra la cabeza por el dolor que esta causando su "habilidad" mientras que sus tatuajes vuelven a brillar pero con más fuerza.
Esta vez logra ver con más claridad, está se encontraba en alguna parte del olimpo, veía todo destruido, caminaba en el lugar.
Todo destruido estaba, los hermosos y grandes pasillos, ahora eran unos pasillos enormes con decenas de cuerpos sin vida, sangre pitando las paredes y techo.
—H-hola? H-hay alguien aquí? ¡Padre! ¡Donde estas!
Un gran ruido se escuchó al fondo del pasillo, está sale corriendo para averiguar que era ese ruido.
Corría en el enorme pasillo para posteriormente salir al exterior, afuera estaba lloviendo demasiado, sin sol, con un ambiente demasiado feo y deteriorado.
En el centro donde estaba ella ubicada, estaba el cuerpo de su amado padre sin vida.
Está sin decir nada se le acerca aquel cuerpo sin vida, verificando que sea el.
—Padre...Padre...¿por que?.. por que estoy viendo esto!!
Esta cae de rodilla, sosteniendo la cabeza de su padre en su regazo, esta llora a mares.
Un último reacción hace que la mano de su padre se levanta para agarrar la mano de su hija. Y este le dice algunas cosas.
—B-busca..lo..el..debe terminar con..esto..debe protegerte....
Está regresa donde estaba en realidad, con sus ojos llenos de lágrimas, sus manos temblorosas y su mirada perdida.
—Mi..mi padre..morirá..? ¡C-como pudo pasar?! Por que..veo esto ahora...? -se hacia bolita, para llorar sin control y con ganas de gritar.
—No..no..no no no no!!! ¡¡MI PADRE NOOOO!! -está manda a volar todo lo que abia en su habitación, haciendo que los guardias que cuidaban su habitación entraran.
—Que sucedió, !señorita que paso!
—Mi padre...m-mi.. -esta procede a llorar sin parar, mientras los guardias intenta ayudarla.Los guardias la llevan a su cama para recortarla con delicadeza y posteriormente se salen para que tenga privacidad, seguido esto, ellos van con su padre a preguntarle que le pasa.
La niña seguía en la cama en posición fetal, abrazándo su almohada, intentando evitar de no pensar lo que vio.
—Quien será el hombre que mi padre abia nombrado? Debo encontrarlo..debo evitar ese destino. Pero como?... —sus palabras estaban llenas de dudas, sus pensamientos de impotencia no le dejaban pensar con claridad. Aún con sus ojos llorosos miraba aquel regalo de su padre.
—Tranquilo padre hallaré la forma de evitar ese accidente, si lo que dijo el es real..entonces no confiaré en ellos.
...
Esta miraba al techo sin poder dormir, sus ojos brotaban lágrimas al recordar al quel escena.. aquel sentimiento...de impotencia, verlo todo lastimado y herido hacía que su corazón se quiebre en mil pedazo.
Pues el era su única familia, su único ser querido, su... esperanza, y ver que la perderá hacia que ella no podía dormía..
Esta se levanta de su cama para posteriormente salir descalza para caminar, camina en los pasillos donde un día estarán pintados de sangre, se frotaba sus ojos por tanto llorar.
Ella sostiene el collar de su padre que le abia regalado con fuerza, llega hasta los aposentos de su padre.
Se queda sentada en la puerta como si fuera un cachorro que espera a su dueño, y de repente escucha a su padre llorar.
—¿Uhmm? —esta levanta la cabeza al escuchar quejidos, e intenta pegarse a la puerta para escuchar.
—Te extraño amada mía, enserió te extraño... —se escuchaba el sonido de golpe contra el hierro, como si estuviera haciendo algo en la forja.
—He dedicado mi vida a los dioses, para que me quiten este dolor..este sentimiento que me mata a día a día.
—¡¡Ya no lo soporto!!
-Quiero abrazarla, sentir su calidez...la quiero de vuelta!! —este tira el martillo contra el suelo y cae de rodilla llorando, recordando sus momentos más felices con ella.—No usaré a mi hija como su marioneta, ¡no la usarán! Debo quitarle ese poder antes que Zeus se de cuenta.
La niña se queda congelada por lo último que dijo su padre, procede irse corriendo hacia su habitación, cerrando la puerta con llave.
—¡¿mi padre lo sabe?!
—Si el sabe de mi poder, sabrá con quien se enfrentara?!
.....—Mi padre..odia a los dioses, acaso...el..¿lo hará?
—se cuestiona—
-----------------------------------------------------
Recuerden que si
le está gustando estos capítulos,
me podría ayudarme en
votar y compartirlo.Eso me ayudaría muchísimo.
Sin nada más que decir,
nos vemos en el próximo
capitulo Nos vemos byeee.. :
ESTÁS LEYENDO
War Of The Gods
Historical FictionEs la historia de un espartano que vive atormentado por su pasado y sus miedo. Qué estará ligado a los dioses de alguna forma y sus creencias en ellos de caerá con el tiempo.. en este viaje conocerá diferentes seres místicos de la mitología y se vol...