✿︎

61 4 1
                                    

"¿A que me aferró tanto... a tus ojos que no me miran, o a tu corazón que no es mío?
-Özdemir Asaf

Se sentía horrible era una sensación indescriptible pero cada día empeoraba más y más, los consejos de a los que llamaba "amigos" no ayudaban solo lo hacían sentirse más mierda de lo que ya de sentía. Verlo era uno una luz que iluminaba su día, pero al verlo unos minutos detenidamente sentía fuertes ganas de ir al baño y soltarlo todo.

Petalos, Flores y sangre todo para intentar olvidar a aquel amor no correspondido de su amigo de la infancia.

Se encontraba caminando algo desanimado sin rumbo a su salón, la 1-A ese maldito salon algún día sería su perdición.

Una chica de cabellos Marrones lo saludo indicándole que de sentará a su lado, cosa que El peliverde hizo; A lo lejos diviso en toda esa multitud a un chico alto y de cabellos rubios agarrado de la mano de un extraño pelirrojo pero no tanto como su color peliverde

La clase dio a inició teniendo a su héroe y profesor favorito explicándole lo que harían para próximos eventos. la verdad ya me importaba una mierda ya que solo pensaba en mi amor "Kacchan", Senti como si algo amenazara a salir, le di la seña a la chica de cabellos Marrones y ella de la dio la seña al profesor, ambos salimos corriendo.

Al salir la clase nos miro extrañados y especialmente su mejor amigo "Kacchan", Antes de irme vi su cara de preocupación y eso me hacía sentir culpable pero ¿Quien era el verdadero culpable?. Llegue a el baño y lo vomité era extraño porque esta vez había más sangre y flores fui interrumpido de mis pensamientos gracias a mi amiga Uraraka ya que ella también sabe cómo se siente.

-Hey Deku-kun, ¿Ya terminaste?.- Comento la chica de ojos grandes.

-Ya salgo Uraraka-san- El peliverde abrió la puerta de el baño y salió.

-Que tal te fue esta vez?- pregunto la castaña.

-Esta vez vomité más...- Dialogaba un poco decaído el pecoso.

-Ahora que lo pienso porque no te operas?- La duda surgió de la chica.

-Pues.... Es porque no quiero olvidar todos mis sentimientos hacia el...- De igual manera la castaña tenía razón ya que el se podía operar y su vida no Correría peligro pero este prefería morir antes que olvidar todas esas caricias imaginarias que tuvo con el rubio.

Entre la charla llegaron a su salón y cuando llegaron vieron que todos los miraban curiosos especialmente el chico de ojos rubí. Se sentaron y hicieron como si nada pasará.

-<Apuesto a que ahora vendrá un interrogatorio>- pensó el pecoso y lo único que hizo fue soltar un suspiro.

Luego de unos minutos la clase termino y todos se acercaron a Izuku y Uraraka. El pecoso no quería hablar con nadie así que salió del salón para irse con su amigo Todoroki el cual lo espero afuera de el salón con una sonrisa por lo menos ya no era tanta mierda.

Con un poco de esfuerzo le devolvió la sonrisa a el mayor pero se veía fingida, ambos fueron caminando por los pasillos de la UA pero cierto rubio interrumpido su conversación.

-Hey Nerd!- El rubio grito para llamar la atención del peliverde cosa que si logro se dio la vuelta y lo saludo, todavía estaba decaído pero lo saludo viendo cómo esté se le acercaba con una cara de preocupación.

Hananaki Bkdk..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora