— Mira esto...— cierto bicolor aventaba un sobre en el escritorio de la única persona viva competente en ese universo, Yagi Toshinori, de los pocos héroes que había sobrevivido al villano pelimorado, el mayor tomo el sobre y lo abrió, vio el contenido y su único ojo sano se abrió de golpe.
— ¿Que es esto? ¿Piensas que jugamos Todoroki?
— No... La encontramos Uraraka y yo en los escombros al momento de capturar a la liga... No tenemos ni la más mínima idea de cómo o que es esa cosa, pero de algo estamos seguros, no creemos que sea de este universo señor — el rubio le vio confundido, es que simplemente era absurdo ver algo así como lo que tenía entre manos.
— Es una locura... Además... Este no es Deku, ni en broma — afirmó el rubio viendo una y otra vez aquella pequeña foto que tanto significaba en ese momento.
— Nosotros... Estamos igual de sorprendidos Toshinori-San, pero...
— Esto es tan importante que no lo podemos dejar pasar, incluso podría ser una pista para encontrar a Deku — afirmó el bicolor mirando fijamente la foto, aquel Izuku se le hacía... Lindo.
— Bien... Denle esto a Kirishima y a Hatsume... Ellos sabrán que hacer — ambos asintieron y salieron de la sala con la evidencia dada, el rubio se quedó pensando, incluso le dolía la cabeza — mierda... Si un Deku así existe... No tengo idea de a quien nos enfrentemos.
— ¡Yamikumo-Kun! ¡Ya te dije que no debes pelear con Kacchan! — el lindo pecoso regañaba a su contraparte, este solo refunfuñaba al ser regañado por el lindo pecoso, Izuku estaba enojado y se veía tan adorable con ese gorrito de su trabajo.
— Pero el idiota me provocó...
— ¡Solo me ayudó con una caja! — grito el pecoso molesto.
— ¡Exacto! Pero tú no lo viste ¡Él literalmente solo te ayudo para restregarse contra ti!
— ¡No es verdad! ¡Kacchan me ayudó como buena persona y ya!
— Eres demasiado ingenuo...
— Yamikumo-Kun... Enserio, deja de pensarte con todos aquí, todos son buenas personas, te lo juro — menciono el pecoso suplicante.
— Bien, bien... Pero entiende que no me gusta ver como se aprovechan de tu inocencia, debes de dejar de ser así — el menor suspiro y asintio — bien, en ese caso terminemos esto, necesito dormir — Izuku rio levemente y lo siguió.
El día de limpieza de Aliance continuo con tranquilidad, incluso después de la leve rabieta que tuvieron Katzuki y Yamikumo, la cual no es tan importante como para mencionar detalles.
El mayor seguía a su contraparte a todos lados, casi se quería meter al baño con él, pero claro que esto fue notado por los demás, quienes seguían en completo desacuerdo de que el villano siguiera con ellos.
— Deku-Kun en serio pasa demasiado tiempo con esa copia barata — dijo la castaña quien comía tranquilamente Mochis, ya había terminado sus labores, así que podía darse el lujo.
— Ya hablamos antes de esto... Si Midoriya está tranquilo con todo esto, no es como que podamos hacer mucho — afirmó el pelirrojo.
— Además... Los maestros igual están de acuerdo y con mucha razón, ese tipo podría derrotar a All For One sin problemas y rasguños — aseguro Shoto mientras veía de lejos al menor indicarle al mayor que hacer.
— Cierto... Lo mejor que podríamos hacer, es esperar a que todo se resuelva y vuelva a la normalidad.
— ¿Y si no lo hace? — menciono la castaña llamando la atención de los tres chicos en la mesa — quiero decir ¿Y si esa copia no puede regresar a su mundo? — los chicos se vieron entre sí.
ESTÁS LEYENDO
༒︎ᐯIᒪᒪᗩᑎO ?༒︎ (𝐷𝑒𝑘𝑢𝑏𝑜𝑤𝑙)
FanfictionIzuku está feliz,su gran sueño de ser héroe se cumple al fin,pero,extrañamente luego de una batalla con un villano,un nuevo vicitante llega a sus vidas y no se trata de nadie más que de el mismo