#13

308 36 10
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



— ¿Escucharon eso? — Izuku veía el cielo, aún no era su momento de entrenar, así que solo anotaba lo que observaba.

— ¿Escuchar que Midoriya-Kun? — Iida se sentó a su lado.

— Sonó como un golpe y una explosión, venia de dónde está Aliance — dijo el pecoso viendo en la dirección.

— Mmm... No escuché nada Midoriya-Kun, tranquilo, seguro solo fue Bakugo, él está entrenando ahora — aseguro el peliazul.

— Espero... — Izuku tenía un mal presentimiento.

Mientras tanto en lo que quedaba del dormitorio Aliance, Yamikumo jadeaba con sangre bajando por su frente, estaba cansado ¿Hace cuánto no peleaba? No tenía idea.

— Has perdido fuerza Deku ¿Qué has estado haciendo en este mundo? — hablo con burla el rubio.

— Vaya, a este punto tú pareces ser el villano aquí All Migth — hablo burlón, mierda, estaba entre unos escombros y su pierna estaba atorada, además que estaba demasiado débil como para utilizar su poder.

El rubio sonrió, se acercó al menor, incandose a su altura, los ojo azules chocaron con las opacas esmeraldas.

— Vamos Deku, aún puedes redimirte, la sociedad puede darte una oportunidad si demuestras realmente quererla — el contrario fruncio el seño.

— ¿A si? ¿Y luego qué? Años de cárcel y posible tortura solo por ser un denigrado social, solo por ser alguien diferente, ustedes no son más que una mierda, diciendo que pueden salvar a las personas, pero no hacen mas que presumit y ganar dinero malditas escorias de mierda, jamas me convertire en alguien como ustedes montón de mierd... Ugh... — el rubio comenzó a aplastar el escombro que estaba sobre su pierna, haciendo obvio dolor, pero aún así el menor no se dejó, mirandolo con enojo y sacando fuerzas activo subpider y lo mando a volar, comenzó a toser un poco de sangre salio, carajo estaba acabado — ¡Dices ser un héroe, pero prefieres matarme antes que saque tus trapitos al sol! — levantándose miro su pierna, eso dejaría una cicatriz muy fea.

— No es que prefiera matarte, solo estoy debilitandote para llevarte con nosotros — el menor le vio con cansancio, la sangre que salia de su pierna era de cuidado, asi como la que salia de su frente — estás muy débil, en tus mejores momentos ya me hubieras asesinado — Yamikumo vio como su vista comenzaba a tornarse borrosa, solo veía al mayor acercarse, mierda, debió salir de ahi — ya casi te tengo pequeño — aseguro el rubio, Izuku le miraba cok odio, apesar de no notarlo bien sabia bien lo que estaba por suceder.

— ¡¡D-dejelo en paz!! — de un momento a otro el rubio fue lanzado varios metros de él por una patada, frente suyo su contraparte estaba jadeante pero por correr hasta ahí — ¡Ya-yamikumo-kun! ¡¿E-estas bien?! — Izuku vió las heridas del mayor, se acercó con cuidado y verlo más de cerca.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

༒︎ᐯIᒪᒪᗩᑎO ?༒︎ (𝐷𝑒𝑘𝑢𝑏𝑜𝑤𝑙)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora