Meet

28 5 5
                                    

-¡Tú no deberías estar aquí, nadie te invitó, solo te estás poniendo en peligro!- Exclamó exaltada la rubia.

Los 3 Spider-Man's se encontraban en Alchemax, luchando contra "La Mancha" el cual era un villano que justamente se encontraba en medio de un gran rayo, al parecer absorbiendo la energía de tal rayo, para así formar más manchas en su cuerpo.

Tal villano había colocado una clase de campo electromagnético para así evitar que los Spider lograran interrumpir su plan. Los 3 adolescentes golpeaban tal campo para ver si podían romperlo, pero tales actos eran inútiles, hasta que Miles tuvo una idea.

Observó sus manos recordando que tenía su poder. -¡Apártense, tengo una idea! Es algo que he estado practicando-.

Ambos Spider's se hicieron a un lado, observando como el de cabello esponjado colocaba sus dedos en el campo electromagnético, y comenzaba a absorber la energía de este.

-¿y eso qué o qué?- exclamó el Spider-Man de India.

-¿quieres que te ayudemos o- -                   -¡Silencio! ¡Debo concentrarme!- La interrumpió el moreno, mientras seguía absorbiendo la energía.

*¡BAAM!*

Un estruendo se escuchó, dejando ver un portal, y una persona salió de este, tocando una nota muy alta en una guitarra, la cual logró romper la barrera del campo electromagnético. Miles se quedó atónito al presenciar tal acto, sin saber de quién se trataba.

-¡Hobie, amigo!- Gritó Pavitr.

-¡Pav, mi chaparrito de los pies!- Exclamó el tipo que acababa de llegar, el cual aparentemente se llamaba Hobie.

-¿eh? ¿Qué quiso decir?- Dijo Miles, por la extraña forma de hablar de aquel hombre.

-¡Dijo que somos los mejores amigos!- Le contestó Pavitr mientras hacía una clase de saludo raro con Hobie.

-Lamento interrumpir su gran plática, pero aún no terminamos de derrotar a este villano- La rubia le dijo a los tres chicos, estos se colocaron en posición de combate.

La Mancha había aprovechado el momento de plática de los chicos Spider para lograr obtener más manchas.

...

Se encontraban luchando contra aquel villano, el cual se había vuelto más rápido, fuerte y sobre todo, poderoso. Los 4 Spider's se encontraban en el suelo, mientras observaban como se habría un gran agujero negro y el villano entraba en él. Los chicos al darse cuenta que no tenían idea de a dónde se había dirigido el anterior mencionado, se quedaron parados viendo hacia la nada.

Gwen por otro lado, se encontraba más enojada y estresada que nunca...
Pateo un pedazo de pared que se encontraba en el suelo, haciéndolo añicos.

-¡Todo esto es tu culpa, si no hubiera ido a verte, nada de esto hubiera pasado!- Dijo a Miles groseramente y con un tono alto.

Los tres chicos se quedaron perplejos al ver como Gwen había explotado, pero el más sorprendido era Miles, ya que la rubia nunca le había hablado así.

-H-Hey, yo solo quería ayudarte a atrapar a La Man- -Fue interrumpido por Gwen.

-¡¿Y lograste atraparlo?! ¡¿Huh?!- Le gritó más fuerte, haciendo que Miles saltara levemente.

Our Story -PunkFlower  UADonde viven las historias. Descúbrelo ahora