Here's my number

24 2 1
                                    

Ambos chicos se encontraban observando las oficinas de algunos Spider-Man's, mientras alguien los seguía discretamente.

-¿tú también tienes una oficina?- le preguntó Miles a Hobart.

-Sehh, pero no la usó, las oficinas son para personas que trabajan, y yo no trabajo, por qué el trabajo es un invento del gobierno para tener a las personas controladas bajo sus reglas, y yo, no sigo reglas-. Mencionó orgulloso, dejando a Miles con una cara de desconcierto.

-Bueno, cuando Miguel me recluté, yo si usaré mi oficina- le contestó mientras observaba el interior de una de estas.

-Que perdida de tiempo. ¡Hey! Mejor vamos a lo mejor de este lugar- lo jaló del brazo y pasó su mano por el hombro del menor. -la cafetería- le dijo a Miles.

-Ahí hacen unas hamburguesas bien buenas, quedarás fascinado, ¡vamos!- Jaló al menor.

Ambos iban charlando y riendo, hasta que una persona se abalanzó hacia Miles. Haciendo que este cayera al suelo.

-¡Al fin te encuentro niño!- gritó el hombre que se había abalanzado hacia el menor.

Miles volteó a ver de quién se trataba, y al ver quién era, se sorprendió abriendo los ojos como platos.

-¡Peter! ¡No puedo creer que también estés aquí!- dijo con una gran sonrisa y emocionado, corrió a abrazar al mayor. -Yo también te extrañé niño- Peter le correspondió el abrazo.

Miles sintió algo en el pecho de Peter, así que se quitó del abrazo, observó de que se trataba, y logró ver algo que parecía... ¿un porta bebés?

De pronto algo cae a los brazos de Peter, dejando a Miles atónito.

¿Tienes un bebé?!- Dijo sorprendido.

-Así es, tengo un bebé, gracias a ti- Le dio una cálida sonrisa.

Miles se sentía tan conmovido y feliz por Peter, al fin pudo hablar con su Mj y arreglaron sus problemas, y lo que es mucho mejor, al fin tuvieron un bebé.

-¿Huelen eso?- dijo Peter olfateando, y dándose cuenta de que era su hija quien olía así. -Okay, ya lo olieron, Mayday hizo caca, hora de cambiarte- exclamó Peter.

-Embarraste el sistema morra mis respetos- le dijo Hobie a la bebé, y esta solo río.

Peter se despidió de ambos chicos y estos retomaron su camino hacia la cafetería.

...

Cuando llegaron Hobie le dijo a Miles que fuera a sentarse a alguna mesa.

-dos hamburguesas por favor- le dijo al Spider que atendía el lugar. A él no le gusta pagar, ya que piensa que el dinero no tiene importancia alguna y solo arruina la vida de las personas, pero decidió pagar por las hamburguesas, ya que solo quería relajarse y hablar von Miles, no quería ser perseguido por robar dos hamburguesas.

Al tener ambas hamburguesas en la mano, se dirigió hacia Miles para poder comer juntos. El menor observaba cada espacio de la cafetería, con un brillo en sus ojos, Hobie al ver esto sonrió inconscientemente.

-Sabes, pareces un niño pequeño, asombrándote por cada cosa de este lugar- se sentó dándole su hamburguesa a Miles.

-No soy un niño pequeño, pero ciertamente todo de este lugar me asombra, es tan genial ver más personas que son como yo, ¡y me alegra aún más haber visto a Peter y su hija!- Dio un mordisco a su hamburguesa.

-Realmente quiero entrar aquí- Dijo emocionado.

-ummm, si bueno, no es tan genial como se ve, casi no hay nada que hacer, así que no te emociones tanto morro- Le dijo para darle una mordida a su hamburguesa.

...

Ambos chicos habían terminado de comer y siguieron caminando. -¿Ya iremos a ver a Miguel?- le preguntó al contrario.

-Ummm, sabes, creo que no ha llegado. Además, ya es tarde, quizá sea mejor que regreses mañana, yo le puedo avisar a Miguel que vendrás, y así cuando vengas, el viejo estará aquí- le explicaba mientras lo jalaba del brazo hacia un pasillo.

-Además morrillo, en tu universo ya debe ser muy tarde, tus jefes deben estar preocupados por ti-. Le dijo Hobie mientras tecleaba números en su reloj, y así abría un portal.

-Bueno... tienes razón, pero hey, ¿cómo me dirás cuando Miguel esté aquí?- dijo mirando aquel portal, que supuso, llegaba hasta su universo.

Hobie solo suspiró. -Préstame tu teléfono- le dijo a Miles, y este algo confundido sacó su celular de su traje, y se lo entregó al mayor.

Observaba como Hobie comenzaba a teclear cosas en el, -¿qué estás haciendo?- le preguntó Miles.

Hobie le extendió el celular de vuelta, -Aquí está mi número, cuando llegues a tu universo mándame un mensaje, para que pueda agregarte- Miles tomó su celular y Hobie le dio dos palmaditas en la espalda.

-Gracias bro- Miles le sonrió, -No hay de que chiquillo- Hobie le devolvió la sonrisa.

Miles entró al portal, y este lo dejó en un callejón.

Vio la hora en su celular, y eran las 6:48 pm, tenía que regresar a su habitación en la Academia.

...

Se encontraba en la ventana de su habitación, la abrió y entró, encontrándose con su amigo Ganke, el cual estaba jugando videojuegos.

-¿Dónde estabas?- preguntó este sin quitar sus ojos de la pantalla.

-Tuve unos inconvenientes y tuve que irme, pero ya estoy aquí- contestó mientras se quitaba su traje.

-A la próxima busca otra excusa, ya no quiero seguir cubriéndote en clases- dijo algo molesto Ganke. -no soy tu amigo de la silla-

-Relájate, quizá no vuelva a pasar- se puso su pijama para poder dormir.

Subió a su cama y se recostó, mientras que por su mente pasaban las cosas que vio el día de hoy. Solo las cosas buenas, obviamente. Pensaba en que Hobie era un chico muy simpático y divertido, le cayó muy bien. Sonrió al imaginar cómo sería detrás de su máscara, cómo sería su cabello, sus ojos, su nariz, e inclusive, sus labios. Cerró sus ojos tratando de imaginarlo todo, y con una sonrisa en sus labios, terminó cayendo en los brazos de morfeo.

...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Es algo corto, no pasa de las mil palabras, pero espero que les guste 😚

Our Story -PunkFlower  UADonde viven las historias. Descúbrelo ahora