00.

1.6K 115 47
                                    

Tatiana Luna una actriz argentina que había saltado a la fama por una serie española ambientada en 1928 llamada "las chicas del cable" donde interpretaba a una adolescente argentina que era acogida por la protagonista casi por obligación, su perso...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tatiana Luna una actriz argentina que había saltado a la fama por una serie española ambientada en 1928 llamada "las chicas del cable" donde interpretaba a una adolescente argentina que era acogida por la protagonista casi por obligación, su personaje murió en la primer temporada ya que tenía grabes problemas de depresión y decide tirarse de un balcón.

Tatiana nunca pensó que su personaje iba a ser tan querido, pero cuando la serie salió a la luz recibió un montón de popularidad de repente.

Al volver a Argentina recibió una propuesta para un papel en la nueva serie de Carlos Tévez para interpretar a una chica de clase medio alta que conoce a Tévez cuando juegan al fútbol en el mismo club. Ella sin siquiera pensarlo aceptó.

Cuando fue al primer ensayo, les dieron un par de minutos para conocerse entre todo el cast.

— Balthazar, mucho gusto — Tatiana le dio la mano y casi al instante pudo saber que él iba a interpretar a Carlos Tévez.

— Tatiana, mucho gusto — ella le respondió sonriente.

Saludo a todos pero ella no lo podía negar, apenas entró le pegó el ojo a un chico blanco y flaco en la esquina del lugar, ella se acercó y le dio la mano, él la tomo con una sonrisa tímida.

— Soy Tatiana, decime Tati — ella tenia un vestido color verde manzana que la hacia resaltar, él vestia una camiseta medio gastada de Barcelona.

— Matias, decime Matias — rápidamente se corrigió tartamudeando — o-oh Mati! Tiene más sentido — Tatiana se rió — Te vi en una serie a vos! Una española ¿Elite?

Tatiana se cago risa, ella tenía una risa bastante escandalosa e hizo que todos los mirarán y Matías se ponga rojisimo.

— P-perdón! — Tatiana se tranquilizó — actúe en las chicas del cable — ella no lo sabía pero Matias no daba más de sudor.

— Eso! No miro mucho series ni pelis, y menos de España

— tranqui, Matias.. — Tatiana le dio un empujón amigable para que Matías se ponga menos tenso — le voy a Madrid más yo eh.. — Matias miro la camiseta que tenía.

— Entonces no ves fútbol — Tatiana lo miro ofendida.

— No! Para nada! Veo tan poco que me tenés que recordar ¿quien ganó la Champions este año? — a Matías se le borró la sonrisa.

Touché...

Empezaron los ensayos de prueba. Matias fue unos de los primeros en ensayar con Balthazar y un actor más, Matias hacia de "Hernán" un pibe rompe pelotas con todas las letras.

A Tatiana le encantó todo lo que hacía Matías, no podía reconocer al pibe con quién intercambió palabras hace unos minutos ¿es raro decir que le calentó? Si, si es raro..

— Pensamos en hacer un par de cambios para probar.. — dijo uno de los directores mirando el guión — Matias podes leer la escena treinta y seis?

Es la mía..

Lo reconoció al instante, en esa escena Camila, su personaje, conoce a Danilo y Tévez.

— Lee como si fueras Danilo y ¿Tati? — uno de los directores la busco con la mirada y ella se paró de su silla — si! Vení, hagan la escena por favor, vamos a probar que onda ustedes...

Danilo y Tévez salieron juntos de los vestuarios del club Babi de All Boys después de haber goleado al equipo rival.

— Eh! Ustedes! — ambos se dieron vuelta y miraron a la cancha de fútbol cinco ahora ocupada por un grupo de chicas con la camiseta de All Boys pero más gastada — ¿no leen? ¡A las cuatro empieza nuestro partido! — una chica castaña y enojada camino hacia ellos y rompió su espacio personal haciendo que Carlos la mire asustado y Danilo le sonría claramente atraído a la chica — No pueden estar dos horas en los vestuarios!

— Tranquila, morocha — Danilo le guiño un ojo y la chica parecía, ahora sí, querer matarlo.

— CAMILA! — un señor que claramente era su DT la reto — deja a los pendejos esos y vení a calentar o te pongo en el banco! — Camila  le dio una última mirada asesina a Danilo antes de trotar a su equipo.

— Dale nena! Hacele caso a tu papá! — Danilo dijo cuando Camila se alejo un poco.

— A tu papá me lo cojo, gil! — todas las chicas se rieron de la cara de Danilo.

— Vamos, Uru... — Carlos lo guió hacia la salida tomándolo del hombro.

— ¿Quien se cree esa pendeja? — Danilo no podía evitar mirarla.

— no le des cabida — Carlos en serio se quería ir a casa y tomarse una buena chocolatada.

— nono, quedemosnos para verla jugar a ver si es tan piola como se hace — Danilo dijo y Carlos lo miro con una sonrisa cómplice sabiendo que a su amigo le encantó la chica — ¿Que miras, salchicha? Quiero ver cómo es puro humo, mal pensado.

— Sisi dale, seguro no es para pajearte — Carlos esquivó con una sonrisa el golpe de Danilo.

— Sisi dale, seguro no es para pajearte — Carlos esquivó con una sonrisa el golpe de Danilo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Nota:
Hola!
Espero que les haya gustado este mini adelanto/pilotó.

Para los que no saben, las chicas del cable, es una serie de verdad pero el personaje de Tati es completamente un invento mío, igual que Camila en la serie Apache.

La última parte es un fragmento de la historia de Camila y Danilo ¿Que opinan?

Díganme si quieren que continúe la historia hasta la línea de tiempo de la lsdln!

Y hagan sugerencias sobre la trama!

NO SE OLVIDEN DE VOTAR Y COMENTAR PORQUE ME RE MOTIVA A SEGUIR! 🫶🏻💋

FUE AMOR | MATIAS RECALT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora