01.

1.2K 124 52
                                    

Nota: En la historia se incluirá un personaje ficticio en lsdlv para agilizar un poco mí escritura, está hecho con todo respeto a los sobrevivientes.
La película va a ser un segundo plano pero a pesar de eso, si te sentís incómodo con esto, por favor recomiendo no leer.

Entonces me colgué la guitarraY me perdí por el caminoNo hace falta que digas dos vecesQue no quieres nada de nada conmigoTe lo ruego, no me pidas ser mi amigoDéjame dejarte en el olvido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entonces me colgué la guitarra
Y me perdí por el camino
No hace falta que digas dos veces
Que no quieres nada de nada conmigo
Te lo ruego, no me pidas ser mi amigo
Déjame dejarte en el olvido....

2021
Madrid 📍

Tatiana despertó en su cama, otra vez se sentía pesada, como si hubiera dormido diez horas pero su cuerpo se sentia casando.

— puta madre... — cerró los ojos intentando que la luz de la mañana se extinga, con los dedos no se tapa el sol, así que un poco tarde, se levantó de la cama buscando un vaso de agua.

Mientras tragaba para intentar aliviar su garganta reseca, su celular sonó.

— Hola?

TATI! por fin respondes! — Tatiana se frotó los ojos e hizo un sonido de afirmación, era su representante — escucha, me acaba de llegar un proyecto muy groso... ¿Te suena la tragedia de los Andes? De esos Uruguayos que se estrellaron en los Andes, tuvieron que..

— Para! — Tatiana salió al balcón despertándose mágicamente — ¡¿De 1972?! Soy una obsesiva con eso!

Sisi! Van a hacer una película sobre la tragedia, te quieren como Julia Páez Rodríguez!

— Me estás jodiendo?! ME ESTÁS JODIENDO?! — Tatiana se tapó la boca sin poder creerlo — ¿Quien.. quien me quiere?

JA Bayona ¿Te suena? — Tatiana se quedó sin palabras.

— Co..que?!

Ya sé! Es muy loco, el tipo te vio en Las Chicas del Cable y Apache y le encantaste! Te quiere personalmente para que audiciones!

— SI! Me encanta!

Dale! Te voy a mandar toda la info para que hagas un videito para mandarle!

— Dale, gracias Leo!

Vos te lo ganaste, Tati, chau!

Colgó.

Tatiana empezó a bailar por todo su departamento, iba a interpretar a una mujer que en la película más conocía que tenía hasta ahora la tragedia, "Viven", no había siquiera sido mencionada.

Julia Páez Rodríguez era la hermana mayor de Carlitos Paez Rodríguez y gracias a la insistencia de su hermanito, ella decidió viajar junto a él a Chile.

FUE AMOR | MATIAS RECALT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora