Andrés ♈ / Abril ♉/Caleb♊/Mabel ♋
Brenda ♌/Rafael ♍/Alana♎/Erick ♏
Ernesto ♐/Tania ♑/ David ♒/Amalia ♓Mientras daban la explicación sobre la isla, Erick se retiró para investigar el barco por su cuenta, le incomodaba la presencia del presentador.
No buscaba nada en particular, miraba con calma las obras que adornaban las paredes del barco, en su mayoría eran referencias al Zodiaco.
Erick: (debí suponerlo, por algo se llamaba Campamento Zodiacal... Aunque no creí que se lo tomarán tan literal) - pensó mientras se alejaba un poco de las pinturas.
Al seguir caminando se encontró con una puerta cerrada siendo vigilada por dos personas , ambas con una máscara de pez.
???: No debería estar aquí, vuelva a la sala. -Le advirtió uno de los vigilantes.
Erick: ¿Que hay del otro lado?-
???: Que vuelva a la sala -La voz del vigilante sonó más fuerte y amenazadora, eso molestó al pelinegro.
Erick: Solo estoy preguntando, ¿Cuál es la necesidad de alzar la voz?
???: QUE VUELVA A LA SALA- Gritó enojado el otro vigilante, está vez acercándose amenazadoramente a Erick para agarrarlo de su sudadera; pero antes de poder hacer su cometido el chico atrapó su muñeca y la doblo obligando al contrario a doblegarse y caer de rodillas al piso.
Erick: No vuelvas alzarme la voz. -
Ofiuco: Le suplico que suelte a mi vigilante. - Erick volteó hacia el "guía", estaba atrás de el esperando pacientemente a que soltará al otro; chasqueo la lengua para después soltarlo - Gracias, le haces honor a tu horóscopo, Escorpio.-
Erick: tck... - escuchar lo último fue suficiente para quitarle el interés al asunto - ¿Enserio estás metiendo el horóscopo en esto?, en verdad que son unos bichos raros
Ofiuco: Je, directo y honesto. - la ironía podía sentirse en sus palabras - Escorpio si me permite guiarlo a la sala -
Erick: Tengo un nombre. Erick. - Una risilla se escuchó de parte del guía, el joven no le encontraba lo gracioso a su nombre.
Ofiuco: Si. Claro. Erick. Cómo le decía, permítame guiarlo a la sala, sus amigos lo esperan. - Era una buena alternativa, pero el simple hecho de tenerlo cerca lo incomodaba.
Erick: prefiero irme por mi cuenta - El guía asintió por lo dicho -pero antes, le recomendaría que sus "vigilantes" no fueran tan paranoicos.-
Ofiuco: Claro. Lo tendré en cuenta. Hasta entonces, disfrute del paisaje.
El guía paso a lado de el hasta llegar a la puerta, la cuál fue abierta por los dos vigilantes; solo por unos segundos pudo visualizar un poco de lo que había en ese lugar; para su mala suerte en su mayoría todo estaba oscuro pero sobresalía algo dorado, antes de poder darle alguna forma la puerta se cerró.
Sin nada más que poder hacer, se tuvo que retirar del lugar. Estaba molesto, confundido, un poco alterado, nada de aquí le daba una buena espina.
Amalia: ¡Erick! - el grito de su amiga lo traje de vuelta de sus pensamientos -¿Todo bien?, te vez un poco mal...- su amiga había llegado a su lado preocupada -¿Sucedió algo?
No estaba seguro de si contarle lo que le acababa de pasar a su amiga, el arruinarle el día con sus preocupaciones e ideas paranoicas. Respiro ondo y saco todo el aire acumulado.
Erick: Estoy bien. El estar en un barco me mareo un poco - mintió.
Amalia: Oh! Entonces era eso fiu, realmente me preocupe, creí que estabas incómodo- confesó la jovencita - por todo esto, te fuiste en medio de la explicación.
ESTÁS LEYENDO
Campamento Zodiacal (Último Encuentro)
Paranormal12 amigos se reencuentran después de cuatro años sin verse para celebrar los 18 años de su amiga Amalia en el campamento Zodiacal, pero en vez de ser un día lleno de recuerdos y festejos se vuelve una noche de supervivencia. aclaraciones (Está histo...