Capítulo 4. Primera "cita"

6 0 0
                                    

Llegaron las navidades y adornaron todo el camping acorde a las fechas.

Los recepcionistas nos cambiamos partes del uniforme por otros más navideños, a los clientes les encantaba y el ambiente era más risueño que nunca.

Coincidí con Josh un par de veces y recuerdo como me miraba embobado, la camiseta navideña era bastante ajustada.

—Que guapa vas —me dijo la primera vez que me vio con nuestro "uniforme" navideño.

Yo solo le respondí con una sonrisa tímida y seguí andando. 

Creo que a Josh le cortaba mucho mi manera de ser, siempre mantenía distancias pero intentaba sonreírle para que no pensara que era una estúpida o tenía algo en contra de él. Más bien era todo lo contrario, con nuestros pocos encuentros y sabiendo que él ya se había fijado en mi, cada vez que le veía o sabía que estaba cerca, me ponía nerviosa, por lo que en lugar de querer hablar con él hacía todo lo contrario, huía.

Eso no significaba que no le observara en la distancia, le veía siempre hablando con todo el mundo, hablando o más bien chillando como hacía él. Era muy bruto y muy bromista, parecía llevarse bien con todos. Creo que yo era la única con la que apenas hablaba o mantenía una conversación "larga".

Hablando con Mateo, a este se le ocurrió una idea.  Iban a salir varios a tomar algo, incluido Josh. Yo trabajaba por lo que ya le había dicho a Mateo que no podía unirme cuando me invitó. Se quedó pensativo y me dijo que se le ocurriría una manera de que Josh tuviera mi número sin yo tener que dárselo. Mateo ya había notado que Josh me ponía nerviosa y algún interés había por mi parte.

—No le des nada que vergüenza, no quiero que piense que yo te estoy diciendo que se lo des o algo. 

—Calla, ya pensaré en algo ¡pasa buen turno!— me dijo tras acabarse el cigarro, yo volví a mi puesto al acabarme el mío también.

Tras pocas horas  ya me estaba sonando el móvil, un whatsapp de un número que no tenía guardado.

"Hola Amy, ¿te vas a venir entonces? Soy Mateo, me he quedado sin batería por eso te escribo de otro número"

Me imaginé de quien podía ser ese número. Decidí esperar más tiempo para contestar al whatsapp. Al pasar una hora o así contesté.

"Hola Mateo, sigo en el trabajo, pasadlo bien por mi :)"

Al minuto me contestaron.

"Hola Amy, Mateo ya se ha ido, soy Josh, voy ya pa kasa k tengo que konducir y menuda borraxera"

Oh dios, me dolían los ojos solo de leerle. Como podía seguir usando la "k" y escribir así, igual, acabé sonriendo al leer el mensaje de manera inconsciente pues con ese mensaje confirmaba que ese era el teléfono de Josh.

"Vale, lleva cuidado, espero que lo hayáis pasado bien" le contesté a los quince minutos.

"Ya estoy n casa, lo uviera pasao mejor si tu uvieras venio, no se ni como e llegao a kasa jajj, k tal por la recepción?"

Oh Josh, vas a hacer que me sangren los ojos, pensé al seguir leyendo tremendas faltas de ortografía. 

Igual por lo que me decía quedaba claro que quería seguir hablando conmigo, miré la hora y decidí contestarle a la media hora, no quería mostrar tanto interés contestando enseguida.

"Me hubiera gustado ir, a la próxima si no trabajo me apunto"

A los segundos de enviarlo se marcó como leído, al ver que le estaba escribiendo seguro se metió a mi conversación.

Conviviendo con drogasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora