01

693 63 0
                                    

[𝐑𝐞𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐛𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐦𝐚𝐝𝐫𝐮𝐠𝐚𝐝𝐚 𝐚 𝐬𝐢 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐢 𝐡𝐚𝐲 𝐟𝐚𝐥𝐭𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐨𝐫𝐭𝐨𝐠𝐫𝐚𝐟𝐢𝐚, 𝐦𝐞 𝐝𝐢𝐬𝐜𝐮𝐥𝐩𝐨 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐠𝐢𝐫𝐞 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚.]

                              Mensaje de Namjoon 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




                              Mensaje de Namjoon 

[Jungkook eres una persona adulta seguro podrás estar en un mismo lugar donde hay mucha gente qué tal vez no conozcas pero no hay problema sabes que tus amigos estará para ti, nos vemos en la fiesta de jin. Adiós]


Salió de su ducha viendo que namjoon no había respondido
a su mesaje tal vez andaba de lambe patas con jin, sin más no le dio importancia y seguí con lo mío.

El traje que mando a hacer le queda muy ajustado y eso le gustó sentía como se le marcaba todo. Como sus piernas
se veían grandes y fuertes muy bien formadas gracias a
Las horas de estar en el gimnasio.

Sin más término de vestirse y  se dirigió a las escaleras para poder bajar al primer piso, sintió como derrepente su lobo
empezaba a moverse un poco eso le llamo la atención era
muy raro que esta se moviera ya que nunca se habla ni se
Comunicaba. No después de ese día incidente que tuvo hace Mucho.

Sacudió un poco su cabeza para intentar no pensar en ello era el cumpleaños de su amigo debería estar feliz, no cambiara su actitud solo por recordar aquel suceso.

Se dirigió a la mesitas que estaba a un lado de la mesa y tomó sus llaves del auto para poder ir se de una vez ya que
se la hacía tarde, se despido de su nana y siguió su camino
hacia el club.

La música se escuchaba a todo lo queda el ambiente era idea para cualquier persona menos para jungkook se sentía sofocado había mucha gente, eso no le gustó estuvo a punto de irse a no ser por su amigo que lo tomó por el brazo y lo guió hacia la m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La música se escuchaba a todo lo queda el ambiente era idea para cualquier persona menos para jungkook se sentía sofocado había mucha gente, eso no le gustó estuvo a punto de irse a no ser por su amigo que lo tomó por el brazo y lo guió hacia la mesa donde estaban todos, sonrió al ver a su hyung hacía tiempo que no lo veía.

Saludo a todos los de la mesa habla un poco con todos, se sentía feliz al fin estaba todos juntos pasando un momento
Agradable. Eso lo emocionó un poco sintió qué tal vez está
Noche la disfrutaría al máximo con sus amigos.

Al parece hablo muy pronto no pasó ni una hora y ya todos estaba borrachos, dios santo ya no me está gustando ser tu mejor guerrero.

Antes de llevárselos a sus casa se fue hacia el baño tenía mucho ganas de orinar, sin más se fue desapareciendo entre la multitud de gente.

Al llegar al baño vio que esta estaba solo eso parecía un poco extraño pero no le tomó tanta importancia tenía más ganas de orinar que nada en el mundo.

Sintió como un aroma salía de un cubículo el cual lo dejó Antonino.

Jazmín, lavada, licor. mencionó su lobo

Se quedo  oliendo ese aroma que sintió como su lobo se removía por el aroma, este mismo se empezaba desvanecer poco a poco, dirigió su mirada hacinada todos lados. Checando los cubículos pero parecía como si nunca Hubiera estado alguien hay a demás de él.

Su lobo comenzó  a gruñir mientras veía como alguien entraban al baño, eso lo dejó un poco Antonino.

Sintió tantas emociones en un solo momento eso lo abrumó un poco, empezando a sudar frío y a temblar un poco.

— oye ¿chico estabas bien?— escuchó como decía la voz

— de acuerdo creo que te llevaré para afuera para que tomes un poco de aire, resiste de acuerdo.

El pelirrojo lo levantó un poco haciendo fuerza en suspobres piernas, mientras recarga un brazo sobre su Hombro, camino un poco despacioso para salir del baño la multitud de gente los empujaba sin ningún Pudor. Tardo varios minutos antes de poder salir completamente del bar.

Omega, omega 

Dijo su lobo eso lo sacó de onda, su lobo jamás reaccionaría ha si a cualquier omega al menos que sea su omega destinado.

Dirigió su mirada hacia el extraño omega que lo había sacado de aquel bar, solo que su vista se puso medio
borrosa, sus oídos empezaron a subar. Minutos después
Sus ojos se cerraron.

Se había desmayado.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
You are mine. | Kooktae Donde viven las historias. Descúbrelo ahora