ೋ❀❀ೋ═══ ❀ ═══ೋ❀❀ೋ
ℭaminaba hacía mi pueblo, ya que había estado una semana con mi mejor amiga, la cual vive en una ciudad.
Cuando estaba en un bosque para llegar, vi como había alguien o algo escondido, como si me estuviera viendo a mí...
Quise ver que era, así que me acerque un poco, pero no parecía haber nada...
...
ℭuando por fin había llegado, decidí recoger mi cabello, el cual hasta ahora estaba suelto. Unos segundos había cerrado los ojos, y ya había alguien delante mío, no lo había visto hasta que abrí los ojos.
Era una chica algo alta. Entonces me le quedé viendo un poco más... Su cabello era largo y rojo, sus ojos eran azules....
Ella era bonita de apariencia, no parecía malvada, probablemente era nueva aquí en el pueblo...
La chica me saludó, entonces yo hice lo mismo...
«¿Du kommst von hier?»
Preguntó la chica, al parecer estaba intrigada por algo, pero no le había entendido...«¿𝐐𝐮𝐞́?»
Parecía curiosa por lo que la chica me había preguntado.La chica pareció aclarar su voz un poco, para después volver a verme a los ojos...
«𝐐𝐮𝐞 𝐬𝐢 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐚𝐪𝐮𝐢́... »
Finalmente había entendido lo que ella quería decirme.Yo parecía sorprendida por el cambio de tono en la voz de la chica al hablar español, su voz parecía ahora más suave y menos fuerte.
«𝐎𝐡... 𝐒𝐢́, 𝐬𝐨𝐲 𝐝𝐞 𝐚𝐪𝐮𝐢́, 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐟𝐮𝐢 𝐩𝐨𝐫 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚... »
La chica parecía más tranquila por mi respuesta y también algo... ¿Feliz?La chica río un poco...
«¡𝐁𝐢𝐞𝐧...!»
Eso lo había dicho de una forma algo inconsciente, ya que se notaba en su expresión al terminar esa frase.Empecé a desconfiar un poco de ella por eso...
«𝐘𝐨 𝐬𝐨𝐲 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐚𝐪𝐮𝐢́... 𝐏𝐮𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐞𝐧𝐬𝐞𝐧̃𝐚𝐫𝐦𝐞 𝐞𝐥 𝐥𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐞𝐧𝐭𝐨𝐧𝐜𝐞𝐬... »
Me dijo de forma neutral la chica.«𝐛𝐢𝐞𝐧.. 𝐄𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐦𝐞 𝐚𝐪𝐮𝐢́... 𝐈𝐫𝐞́ 𝐚 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐫 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬... »
Esperaba que ella no notará mi nerviosismo al hablar...«¡𝐈𝐧 𝐎𝐫𝐝𝐧𝐮𝐧𝐠!»
No sabía que había dicho, pero lo tome como un "bien"... Entonces finalmente me fui a mi casa a hacer lo que le dije....
𝕮uando estaba llendo para mi casa, podía sentir como si alguien me estuviera viendo y siguiendo...
.ೋ❀❀ೋ═══ ❀ ═══ೋ❀❀ೋ
:D