Como siempre , problemas , empezando el año 2021 mal ,¿no?. Martín y yo teníamos más problemas que nunca , debo admitir que no tuve tacto alguno pero es que nadie sabía realmente cómo era él , ya que era callado , así que nadie se puso en su contra cuando en abril terminamos . Sí, yo era la bruja diábolica con 18 años.
Sé que no empecé las cosas bien y tampoco me siento orgullosa de lo que haría pero empecé a hablar con un compañero de clases que me llamaba la atención en ese tiempo ,y después de contarselo a Robert, creo que no pudo dormir , me citó en su casa para el siguiente día o al día después pues quería hablar de algo que sólo podía decirme en persona, así que fui.No recuerdo qué ropa llevé , creo que un polo blanco de mangas cortas que decía "LEVIS". tenía el cabello corto y según él me veía radiante, o eso fue lo que me dijo días posteriores de haber terminado con Martín. Lo que sí recuerdo es que fue un 17 de abril .Así que fui , estaba a unos pocos minutos de mi casa, entré y él casi recostado en su sofá , agarra un post it ,escribe algo rápido y nervioso aunque era poco notable, supe que lo estaba porque lo que hizo fue de las maneras más aleatorias en las que alguien puede decir ese tipo de cosas pero sí , estiró su pie donde tenía pegado el post it hacia mi cara, y lo cogí , lo leí en mi mente :"Me gustas algo". Yo, sincera, le dije que recientemente lo que había pasado con Martín fue una relación que se alargó de la cual no me sentía ya mal porque toda la relación ya lo había sido, sí , patético ,¿verdad? ,pero era verdad, vamos, ¿qué más iba a experimentar con mi primer novio desde los 14 años? , era obvio que no todo era rosas, una persona cambia demasiado de los 14 a los 18.
A mi también me gustas pero desde octubre , no pude decírtelo por obvias razones pero desde ahí afloró algo en mi.
-¿Puedo besarte?, Robert asintió con la cabeza.]
-LUEGO DE ESO ME DEDICÓ LA CANCIÓN "PRISTINE" DE SNAIL MAIL DICIENDO QUE ESCUCHABA ESA CANCIÓN PENSANDO EN MI MIENTRAS YO LE CONTABA QUE HABLABA CON UN NUEVO CHICO Y QUE NO SE PUDO CONTENER MÁS ASÍ QUE POR ESO ME CITÓ A SU CASA.-
Pero por supuesto que no todo era perfecto , de hecho , todo ese año terminamos y volvimos, terminabamos y volvíamos, así por varios largas semanas, era mi culpa ,seguía siendo inmadura y pensaba en que tuvo otras enamoradas y bla bla bla. ¿Por qué fuiste tan estúpida? ,pero bueno ,todo es parte de un proceso en el que él fue bastante paciente y no me quejo , de hecho ,a pesar de todo eso , no me cabe duda de que yo , realmente lo quería pero no podía controlar mi ansiedad de pensar en cosas que ya tenían solución pero la sensación de incomodidad prevalecía. Y claro que cometí muchas cagadas de las que no me siento orgullosa en absoluto pero me arrepentí ,y no digo que con eso esté absuelta.En esos meses de angustia mutua, él volvió a hablar con un par de sus exs mejores amigas hasta que volvimos y otra vez adiós mejores amigas, no lo obligué quiero recalcar, teníamos un pacto de "Tú y yo contra el mundo" y era perfecto, realmente sentí que tenía sentido mi vida, ese año debo admitir que lo desperdié, hasta hice que se fuera a provincia para aclarar su mente porque yo andaba muy indecisa y sí desperdicié tiempo y lo odio pero lo hecho,hecho está.
Recuerdo que su mamá llamó preocupada porque lo escuchaba llorar en las noches , pero no fue más que una vez solo que ella lo generalizó y está bien, es su mamá ,obviamente se iba a preocupar. Hasta escribí una canción sobre eso ,que se llama "Since I have 14" que terminé en menos de un día pero tampoco es una gran canción , es sosa, o tierna, como quieran llamarla, a la fecha no creo que volvería a hacer una canción en inglés, pero sí sobre ti Robert, de hecho actualmente lo estoy analizando.Amé hacerle canciones, creo que solo 3 pero sé que podría hacer más si mis dedos fueran más largos.
Cuando por fin llegó nuestro mes favorito de octubre , sí , me corté el dedo con un vidrio, no fue grave , solo me tuvieron que coser el dedo y agradezco que haya sido el dedo pulgar de la mano izquierda porque fue difícil que cierre. Así que así empezó nuestro gran día, se supone que debíamos ver Scooby doo :Monstruos sueltos pero no recuerdo si lo hicimos. Como fuere ese año él también me enseñó a manejar bicicleta, en las tardes no reuníamos y fue algo diferente que hacer juntos , igual a la fecha no manejo y no me gusta, tengo pánico.Él sí se veía como pez en el agua, tan bello , siempre ha sido algo presumido pero de una forma sutil , quizá esa no es la palabra,sino que le gusta mostrar lo que ha comprado y a mi también me daba regalos, no solo comprados sino hechos de sus manos, muchos de los dibujos que hicimos ese año los intercambiabamos y firmabamos, me esperaba para hablar después de mis clases virtuales en el británico y así fue todo ese año , me levantaba tarde , limpiaba un poco ,almorzaba, tocaba la guitarra una hora y luego clases 1 hora y media , seguidamente venía Robert a ver una película o dibujar y luego se iba para que pudiera continuar con mis clases, al final hacíamos llamada para dormir "juntos" y podían durar horas, hasta el siguiente día en la mañana, es demasiado ¿verdad?, lo siento ,así es como eran las relaciones a los 18 años, sino preguntenselo a alguien nacido en los 2000.Asuka Langley Soryu
"And we can be anything
Even apart
And out of everything
It doesn't have to be this hard
I could be anyone
But I'm so entwined
And out of everyone
Who's on your mind?
And no more changes
I'll still love you the same"
-"Pristine" del álbum Lush de Snail Mail
ESTÁS LEYENDO
Pristina
Teen FictionUna historia termina por la falta de madurez :" quién tenía razón" .¿Siempre tomaron la decisión correcta? o ¿el amor ciega completamente a la gente que creía estar cuerda?.