Estoy protegida, lo estamos, tenemos todo lo que podemos necesitar , ¿verdad? Tú y yo contra el mundo , ¿qué más podría querer?. Dinero.
Trabajando aquí de lunes a sábado , y no , no me molesta compartir este espacio contigo , solo quedemonos en este momento (curiosamente en este preciso momento estoy escuchando roommates).
Le comenté a Robert mi idea de ir a las Bellas Artes, sí , una amiga del colegio estudia ahí y me contó cómo postular y creo que podría interesarte. Robert, este es nuestro sueño¿no?, por algo este año trabajamos ,por algo ahorramos , pero no es suficiente. ¿Te siguen pidiendo una cuota por vivir bajo el techo de tus padres?, creéme ,si pudiera te daría más que mi sueldo para que te dejen en paz.Cierto, sí lo hice.
Robert podría haber trabajado en cruceros pero no tenía experiencia de mesero. Pero a partir de agosto sí ,¿verdad?, de nada. Aquí estamos y no me arrepiento de los momentos que vivímos aquí porque estar a tu lado al vivir estas nuevas experiencias no hizo más que darme valor y demostrarme a mi misma que puedo conseguir todo lo que me proponga, que podemos conseguir todo lo que nos propongamos.
Lamentablemente no conseguimos hacer el mes del terror, pues con tanto trabajo se nos hizo imposible. ¿Sabes cuál es el recuerdo que más amo de haber trabajado en ese restaurante contigo? , el haber renunciado , el habernos quedado con la propina que nos merecíamos y jamás olvidaré las largas caminatas, los largos caminos en bus para llegar a casa, tu rostro cansado y tu gorra sujetando por poco ese cabello alborotado que dejaste crecer. ¿Recuerdas que postulamos al trabajo y fingimos no conocernos cuando nos aceptaron?. Qué gran coincidencia vivir en el mismo distrito y haber ido el mismo día a una entrevista de trabajo ¿no? pero no nos conocemos supervisora Armary, claro que no, o ¿si?.
Lamento todos esos malos ratos que Robert pasó trabajando ahí y agradezco siempre tu fortaleza de seguir yendo porque así fue como logramos recaudar el dinero exacto para inscribirnos en la pre de Bellas Artes. Ah ,sí , también para comprar los boletos al concierto de Paramore. Pero no soy fan ¿cierto?
Querido Robert , esta parte como todas las demás te pertenecen, no imagino de quién más podría estar hablando porque tampoco me lo permito.En fin, usualmente recuerdo dormir en tu hombro al ir y volver del trabajo ,también escuchar Nonsense de Sabrina Carpenter porque a ti te gustó más el álbum que a mi a pesar de ser una fan desde 2017 , ¿recuerdas que el álbum de Beabadoobee salió al mismo tiempo que el de Sabrina? , hermoso día ,realmente glorioso poder compartir todos esos momentos, acaparas mis recuerdos.Debo decir que no justificaré sus fallas gramaticales.
Te esperé ese 24 de diciembre en el sol , pasaste varias veces frente a mi o eso creí hasta que por fin te vi llegar, caminamos y con tanto calor se malogró la pasta que llevábamos para comer en la madrugada del 25, lo noté, tu hermana y tu madre también ,al menos esta vez estuvieron ahí.
En año nuevo te tuve cerca , cocinamos juntos la primera y mejor lasagna que alguna vez probé.
Teníamos todo tan cerca , el inicio de la pre , luego el concierto , y luego una vida juntos.
No voy a mentir, nunca pensé eso, planeaba dejarte , merecías algo mejor y sí lo sé ,¿por qué entonces no mejoré para ser merecedora de tu amor? , porque me consumía la inseguridad y porque creí que era muy pronto para tener al amor de mi vida para siempre sin haber al menos ido a una fiesta de halloween ,emborracharme o salir con muchos chicos , dejar a esos chicos , tener tiempo para mi , coquetear , sí , cosas estúpidas, ¿por qué habré decidido eso?. Celos incontrolables empezaron a hacer que te odie, que odie tu voz delicada al hablar con cualquier otra persona que no fuera yo. Y no puedo recordar qué más odiaba de ti , porque todo lo que alguna vez hice parecer que era en definitiva así , ahora lo reniego , pues , no puedo pensar en nada malo cuando se trata de ti.
No voy a mentir, me gustaba que le gustaras a las personas. Y no vas a mentir , te gustaba que te preguntaran quién era yo , ¿tu hermana, tu prima,una amiga más, alguien que recién conociste o tu pareja? sí , ¿quién era yo? .Vi cómo se iluminaban tus ojos en el salón , no estaba ahí claro , pero sé que era así. Iluminado al estar un piso lejos de mi , ojos iluminados y grande sonrisa al ir a comprar cosas innecesarias con la excusa de necesitarlas cuando podías estar 20 minutos a mi lado y no 7 horas seguidas con personas que no llegarías a conocer más de 2 meses.
Admito que no tengo nada que reclamar, porque no voy a mentir , yo deseé eso y como deseé se me cumplió , un 10 de febrero terminamos. ¿Cuáles fueron tus palabras? , dímelas de nuevo que solo puedo recordar el : ¿Estás segura , estás segura , estás segura?. Sí Robert, si yo te tengo harta y hago que no funcione ¿crees que el resto de personas en el tren no lo entendieron también?.
Perfecto Robert incluso para ignorar,es algo que siempre admiraré de ti. Y algo que odiaré , te esfumaste , te vi cambiar tantas veces y te amé tantas veces. Pero lo hecho ,hecho está. No voy a mentir , te perdí por inmadura, pero tampoco voy a mentir al decir que te rogué regresar y me rechazaste, estabas en todo tu derecho , solo hubiera querido cambiar las cosas más adelante. Sí sabía qué tenía pero tenía miedo de tenerlo , así que te dejé ir , o quizá tú lo querías también , ya ni siquiera sentía tu calor.Cambiamos , volteaste al subir al mismo bus, pero no dudaste en contar cómo me habías ignorado todo el camino. Sí , yo planeé todo , pero tú actuaste como si conocieras el plan. No te hecho la culpa , probablemente la única víctima hayas sido tú. Tan fácil fue decidirlo para ti , tan fácil sugerirme no ir al concierto de Paramore ,quedarte con mi entrada y pagarme después. Ridículo , que porque no soy fan dijiste, que porque estaba yendo por ti dijiste. No sé con quién planeabas ir pero ni siquiera fuiste capaz de dejarmela frente a frente cuando decidiste por fin devolverla. Ese no era el Robert que conocí , era el Robert que siempre fuiste y negué porque creí que eramos tú y yo contra el mundo. A pesar de eso , hoy , 2024 , no me siento orgullosa de decir que después de que me bloquearas , te seguí enviando correos largos donde te pedía algo de compasión , el último fue hace unos días y dejaste claro que esta nueva persona en tu vida no me quiere cerca pero no trates de echarle la culpa cuando si eres tú quien no quiere tenerme cerca debería decirlo , aunque , claro, estaba claro desde que me bloqueaste. Esta historia termina más rápido de lo que me costó vivirla, pero agradezco todo , solo , quiero dejarte ir , pero esto fuimos , y mucho más , fuiste mi pilar , mi amigo , mi mejor amigo , mi alma gemela, mi alma afin , mi única razón de existir por mucho tiempo , jamás podré entender cómo es que me gusta tanto tu rostro, cómo es que me gusta tanto cuando te ríes , cuando cantas The moon song por Beabadoobee, o cuando me mostrabas vídeos de The Vamps, cuando veíamos películas de Marvel porque las amas, este no es libro , es solo un pedacito tuyo que dejaste en mi , porque el resto lo conservo bien conmigo , no lo comparto porque solo es para mi , tus detalles, los almuerzos, los besos, las canciones, el sexo , los sueños , jamás soñé tanto con alguien , estás en mis sueños y fuiste parte de ellos.
2023 no fue para nada el año que planeé ,fue el año donde me di cuenta que no quería perderte cuando quizá nunca fuiste mío, creéme que todas las canciones que sigo escuchando hasta enero de 2024 ,todas me hacen pensar en ti , no importa de qué sean. Siempre serás mi alma gemela, ¿volveré a encontrar esa química nuevamente?. Tokio blues, me pregunto si aun conservas el libro , sé que te deshiciste del resto de cosas que te recordaban a mi porque lo hice también, me arrepiento la mitad del tiempo mientras que la otra mitad solo piensa en botar el resto de cosas que aun andan por aquí vistiendome.
Esta casa aun tiene tu esencia, estos espacios en el sofá, estas escaleras, esta cocina,esta tele , todo tiene tu nombre.
Para los que puedan escucharla, define totalmente esta situación.
ESTÁS LEYENDO
Pristina
Teen FictionUna historia termina por la falta de madurez :" quién tenía razón" .¿Siempre tomaron la decisión correcta? o ¿el amor ciega completamente a la gente que creía estar cuerda?.