Algunas personas pueden decir que una pausa es indispensable, otros dirán que es necesaria. Algunos prefieren no decir nada, pero cuando uno se toma una pausa tan larga que parece que su vida se apagó, evidentemente hay algo realmente mal...Y hay una persona que lo sabe bien.
-Planeta Tierra, Argentina, año 2029-
Nos ubicamos en un Planeta Tierra donde habitan tanto humanos como animales antropomórficos, también llamados "Animorfos". Y nos situamos en una Argentina que parece haberse estado mejorando de la crisis ocurrida en 2022. Las inversiones fueron llegando y la calidad de vida ha mejorado mucho. Pero no estamos para hablar del país, nos ubicaremos en un lugar del centro de la Ciudad de Buenos Aires, una pizzería ubicada cerca del Obelisco, donde una gata de pelaje castaño se dirigía para buscar a alguien.
El nombre de la chica era Lucía, una chica de 26 años, la cual había recibido un mensaje de un compañero suyo de la universidad, a quien de hecho ayudó en el desarrollo de su tesis. La universidad donde estudiaron era una de arte multimedial, y estudiaron la carrera de Cine de Animación.
Al llegar lo vio, aunque le sorprendió el aspecto actual de su compañero. Gabriel Hanshin M., más conocido como Gabo, un panda rojo Animorfo de 26 años, con ojos marrones, un poco de pelaje rojo más oscuro entre sus orejas haciéndolo parecer pelo, y llevaba vestido una camisa rojo con mangas blancas, un pantalón negro y un cinturón del mismo color, y unos tenis de color rojo con blanco. Lo que se destacaba era su mirada más decaída, y que su cuerpo estaba menos gordo y con mayor músculo, aunque no tanto.
Nota del autor: El estilo del pana que me hace los dibujos no es de usar brazos tan anchos. No se preocupen, solo es una idea. Y si, los Animorfos son muy similares a los Mobianos.
—¿Gabriel? —Cuestionó Lucía con tono sorprendido
—¡Oh! Hola Lu. Ha pasado mucho tiempo —Exclamó Gabo con tono calmado.
La gata pudo calmarse al saber que si era su viejo compañero, y se sentó en la misma mesa, e intentó acercar su mano izquierda a la cabeza de Gabo, pero el panda se movió para atrás, rechazando el gesto afectivo, sorprendiendo a la invitada. ¿Qué ocurrió desde que no se veían?
—Gabriel, ¿Estas bien? No eras de rechazar unas caricias en la cabeza —Reclamó Lucía con tono preocupado
—Es...Una larga historia. Mira, te llamé para recuperar contacto, y para preguntarte algo —Respondió Gabo con un tono más apagado.
Lucía estaba más preocupada ahora, no escuchaba ese tono desde el primer año de la universidad, un tono que indicaba algún tema interno. Pero era mejor no decir nada por ahora, algún día él lo contaría.
ESTÁS LEYENDO
Un guardia raro (FNIA/FNC) (Gabo OC)
Ciencia FicciónPrimera historia desvinculada al Lore, pero aún así con algo WTF. Si, me gustan algunas historias de Five Nights in Anime y derivados de este, pero esta que haré yo, tendrá un rumbo algo más personal. Gabriel Hanshin, más conocido como Gabo, un pand...