CAPÍTULO 13

43 4 0
                                    

CONTINUANDO...

La noche anterior, cuando vi a Laila y al chico con el que se va a comprometer, me alegre por ella, pero cuando lo vi volví a recordar mis recuerdos con ella, pero no pude aguantar mis lágrimas y llore. 

Ahmed: No lloresss...

Me abrazo durante unos minutos... Y sonó su teléfono y era su madre y cogió.

Su madre: Donde estáis?

Ahmed: Aaaa madre puesss paso algo ahora vendremos.

Su madre: Qué paso? Cuéntame? Waldi (hijo) no me preocupes.

Ahmed: Madre, ya vamos, no te preocupes.

Su madre: Hijo no es khadija? Le paso algo?

Su madre: Bueno corre venid ahora o le digo al hermano de Khadija que os busque.

Ahmed: No madre deja al niño hace frío, ya vendremos ahora.

Su madre: Ya rabiii (Oh dios) Os esperamos.

Ahmed: Adiós, madre.

Caminando a casa, me sentía mal, pero, por una parte, me he sentido como que protegida por alguien, que jamás me dejo solo siempre a mi lado y que ahora solo es mi novio y a lo halal y me imagino como será cuando sea mi prometido y mi marido. Pero ahora pensando que qué hice por él? Esa es mi pregunta y se lo pregunté.

Yo: Ahmed, yo que hice por ti? Porque tú me das mucho cariño pero yo nada? Porque no puedo hacerlo mismo? Porque siempre estás a mi lado y yo noo? 

Ahmed: Yo te lo estoy demostrando que no soy cualquiera y más que no soy un hombre que te quiere ahora y que de aquí al compromiso de deje. Puede ser que tengas una idea así, pero no y no dejaré a mis padres mal y que la gente hable de que soy un mal hijo ni que tampoco le hablaría de ti a mi madre. Si quería pasar tiempo con alguna chica no la quería para siempre como te quiero a ti y lo estás viendo y preguntando y esta será mi respuesta.

Ahmed: A ver como que tú no me proteges ni nada. Si no me querías no saldrías conmigo, no me vas a tener confianza, no estarás esperando el día que hemos quedado ni nada. Tu amor por mí es infinito, solo que no lo puedes demostrar, lo tienes dentro y por, fuera no tanto. Y yo lo sé cada vez que te digo una palabra bonita empiezas a sonrojar. 

Ahmed: Sé que también eres tímida, eres una fotocopia de mi hermana en sus momentos antes de prometerse y que ahora ya la viste como es, no le da vergüenza decirle nada a su marido, solo con el tiempo yo te lo digo, ya verás tú después de prometerte no te dará vergüenza que este haya y tus pelos estén de punta y que te los tapes estarás acostumbrándote.

Cuando escuche eso le di un abrazo, pero no un abrazo normal, sino que uno que duro unos minutos y después le di un pequeño beso en la mejilla.

Después de eso nos hemos cogido de la mano y llegamos a casa. Nos abrió la puerta la madre de Ahmed y de su cara estaba muy preocupada.

Su madre: Waldi (hijo), que paso no le dije nada a su madre, no la quiero preocupar.

Ahmed: Khadija ve tú, yo ahora vengo, entra al salón.

Yo: Vale.

No me fui al salón, me quede a escuchar lo que decía a su madre.

Ahmed: Madre lo que paso que khadija estaba llorando porque vio otra vez a Laila.

Su madre: Que esa, está otra vez aquí.

Ahmed: Sí, pero sabes qué le dijo a khadija "hay voy a comprometerme a los 18 de aquí, poco yo cumplo antes que tú".

NO EXISTE LA AMISTAD SI NO MAKTUBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora