CAPÍTULO 16

47 3 0
                                    


Lunes día 01 de enero.

Hoy es el día que tanto esperaba khadija y Ahmed, el día de hotoba (compromiso) por fin llego el día, este día es el día que esperaban ilusionados, por fin van a poder demostrar que no estaban nada haram (prohibido).

Eran las 6:00 de la mañana cuando khadija le sonó una llamada de Ahmed:

Khadija: Con quién hablo (con voz de dormida)?

Ahmed: Buenos días, amor.

Khadija: Ahhh hola.

Ahmed: Sigues dormida? 

Khadija: Sii, ayer dormir tarde.

Ahmed: Ahhh vale, pero ya levantada entre prepararte, rezar y eso y desayunar y recoger te busco a las 8:30.

Khadija: Para qué?

Ahmed: Como que para qué? Sí que estás afectada por el sueño ajajá.

Khadija: No es que mi cabeza aún no está despertada solo una mitad de mis neuronas.

Ahmed: Qué? Amor hoy es nuestra hotoba (compromiso), tenemos que ir a buscar la decoración, y todo y sabes es una hora de camino, por eso te buscaré a las 8:30.

Khadija: Ah vale, que va no lo tengo en mi mente, yo por la tarde tengo citas para la henna y más cosas para lucir bien.

Ahmed: Con o sin maquillaje brillas, como me enamoré de ti el primer día sin maquillaje ni hace falta, pero ustedes las chicas sois así.

Khadija: Si sí, somos así, bueno, dormiré hasta las 7:00 y 8:30 estaré lista.

Ahmed: Dormirás? 

Khadija: Si es que tengo sueño.

Ahmed: Vale, pero no tardes en despertarte.

Khadija: No será 7:00.

Ahmed: Vale, te dejo que falta poco para las 7:00.

Khadija: Ahh adiós.

Aquí termino la llamada con Ahmed y khadija está dormida: Eran las 7:00 y no se levantó después de media hora, se giró para el otro lado y miro la hora y eran las 8:00 menos 15 minutos.

Khadija se fue directamente al baño, hizo rudo y rezo, fue a la cocina y desayuno una tostada de aguacate con café con leche y después se fue a vestir. Y este fue el outfit de hoy.


Después de vestir me maquillo un poco y tarde solamente 5 minutos para bajar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de vestir me maquillo un poco y tarde solamente 5 minutos para bajar. Y encontré a Ahmed esperando con un bonito ramo de flores.

 Y encontré a Ahmed esperando con un bonito ramo de flores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
NO EXISTE LA AMISTAD SI NO MAKTUBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora