Hoseok miró con recelo a su gran amigo namjoon.
Ayer fue el turno del moreno de tener una cita con taehyung, pensó que nada pasaría entre ellos, hasta pudo asegurar que el mayor no podría decir ni una sola palabra debido a su timidez, pero despues de ver la felicidad que irradiaba taehyung y lo sonrojado que lucía namjoon cada vez que se tocaba la frente quedo claro que algo pasó entre ellos.
Por cual ahora se encontraba en un problema, debía superar aquella cita pero para ello necesitaba saber más sobre lo que pasó con ellos.
Por ello ahora se encontraba interrogando a namjoon.
—¿Solo lo llevaste a un acuario?—preguntó incrédulo.
Miró con los ojos entrecerrados al mayor, se negaba a creer que solo hicieron eso.
—De hecho para ambos fue nuestra primer cita.
Abrió los ojos ante su declaración, era una situación mucho más grave de lo que creía.
—Me besó la frente y luego...
No pudo escucharlo más porque cayó inconsciente.
Taehyung tuvo que pasar su segunda cita en cama, mirando películas de disney y comiendo algunos bocaditos.
—Lo siento por esto taehyung-ah
Negó con la cabeza y le ofreció una sonrisa junto a unas palomitas que llevó a los labios ajenos.
Miró rápidamente hacia la puerta, viéndo a alguien alejarse rápidamente y suspiró.
—¿Ocurre algo?
Apretó los labios y bajó la mirada, tenía que preguntar.
—Hobi ¿Por qué quisiste tener una cita conmigo?
Lo vio fruncir el entrecejo, parecía que le costaba encontrar la razón.
—¿Te gusto de esa manera?
Sonrió y miró a la pantalla al no recibir una respuesta.
—¿Sabes? antes de que jungkook tuviera esta gran idea pensé que no podia gustarle a nadie, ayer tuve mi primer cita y me diverti realmente, ¿sabes? namjoon hyung es muy lindo—miró con curiosidad la expresión de molestia en el mayor—tiene unos ojos hermosos y unos labios realmente bonitos—sonrió al escucharlo gruñir—pero creo que no le gusto de esa manera, de lo contrario no habría preparado estos bocaditos para que nuestra cita y tampoco te abría cuidado todo este tiempo.
Sonrió satisfecho al verlo pensativo, deseaba que algún día hoseok descubriera sus sentimientos reales.
Hoy al verlo inconsciente quiso cuidar del mayor, pero cuando estuvo a su lado no era su nombre el que llamaba.
—¿Que quieres decir?
Río al escucharlo tan asustado.
—Primero responde lo que te pregunté hyung ¿Por qué quisiste tener una cita conmigo?
Lo vio dudar un poco y devolvió su mirada a la pantalla, definitivamente esta sería una cita inolvidable.
Esperaba que sus otras citas fueran igual de entretenidas.