Estoy en la tina de baño, mi cuerpo se encuentra sumergido en esta, mientras observo como los rayos del sol entran poco a poco por la pequeña ventana del baño.
No acostumbro a dormir mucho desde la muerte de mi papá, así que ver el amanecer ya es parte de mi rutina, mi mamá golpea la puerta del baño y doy un pequeño salto del susto.
- Mónica, ya baja a desayunar -dijo de mala gana como siempre.
-Está bien.- respondí pero ella no me escucho ya que se había ido.Salí de la tina de baño y arreglé, una vez lista me dirigí a la cocina, mi madre estaba en esta, traía puesto su uniforme de secretaria.
Tomé una manzana y salí de la casa.
Mi vista se poso sobre la casa que se encuentra enfrente a la mía y estaba el Sr. Rubén, el señor más terrorífico que te puedes imaginar, si durmiera bien seguramente tendría pesadillas y el seria el personaje principal.
Sus ojos recorrieron todo mi cuerpo ocasionando que un escalofrío subiera por mi espalda y me regaló una sonrisa que en lo personal, me incómodo, pase de largo y camine a la preparatoria.
*****
Al llegar entre a mi aula, me senté en el banco que se encontraba desocupado en la parte trasera del salón, las clases pasan muy lentas y más cuando no tienes amigas para matar el tiempo, así que opte sacar mi diario, para escribir:
"Hola de nuevo, hace una semana que no escribo en ti, prometo no abandonarte de nuevo".
"No te has perdido de mucho, mi mamá sigue tratándome mal y Alexa mi mejor amiga o bueno ex mejor amiga sigue sin dirigirme la palabra, me hace..."
Estaba escribiendo cuando alguien arrebata mi cuaderno.
Se trataba nada mas y nada menos que de Lucas, otra persona que sin duda también encabezaría mis pesadillas, de tenerlas, al igual que el vecino terrorífico.
El era un chico muy guapo pero eso no le servía de nada ya que era una muy mala persona.
Este lee lo que estaba escribiendo y habla muy alto:
- Miren la gorda tiene un diario.-dice mientras suelta una carcajada y todos los de mi clase hacen lo mismo.
Me levanto de mi banco le arrebató mi cuaderno, recojo mis cosas y salgo de la clase mientras escucho como la maestra me dice que regrese, pero la ignoro y me voy de la preparatoria a casa...
"Un error que cometí ese horrible día."
ESTÁS LEYENDO
"El Diario De Mónica."
Random"Llega un momento en el que te lastimaron tanto, que nada te puede salvar y sólo quieres terminar con tu vida." Me encontré cara a cara con él, quien diría que necesitas morir para encontrar a quien lleva mucho esperándote. Mi nombre es Mónica, edad...