La mañana había pasado como todas las demás, al llegar al salón me senté al fondo, el lugar perfecto para alguien tan insignificante como yo, la chica fea y gorda.
Me puse mis auriculares y puse la canción The high road – three days grace a todo volumen, cerré mis ojos y luego de unos minutos los abrí y observe que las personas empezaban a llegar y con ellos también la maestra.
La maestra me dio una mirada rápida para que me quitara los auriculares así que hice caso y me los quite.
- Chicos hoy llega un nuevo alumno... Pasa Axel- dice la maestra haciendo un gesto con la mano para que entre.
Era chico de cabello café peinado hacia un lado, ojos color cafés oscuros, piel bronceada y no muy alto pero apostaría un mes sin comer a que estaba más alto que yo.
- Bueno Axel siéntate en algún banco que este desocupado.- dice y empieza a explicar un Trabajo que es en equipo.
Axel se acomodó en la silla que se encontraba vacía alado de mí.
No le tome mucha importancia y saque mi libreta y una pluma para empezar a anotar lo que debía contener el trabajo en equipo el cuan era una maqueta de un ecosistema marino.
Odio las manualidades...
-Bueno ya saben lo que tiene que contener, los requisitos para que acepte el trabajo es que sea en equipo.- dijo la maestra.
- Maestra lo puedo hacer sola.- le digo.
Sé cuál será su respuesta pero no pierdo nada con intentarlo o ¿sí?
- No Mónica, acabo de decir que es en equipo.
- Pero maestra...- iba a terminar mi suplica pero Lucas interrumpió.
- Maestra déjela, la pobre gorda no tiene amigos, ya sabe, porque se los comió.- y todos en la sala estallaron en risas.
- Lucas te quedaras en la sala de castigos después de clases.- dijo la maestra.
- Pero ¿Por qué?-dijo molesto
- Por estar de graciosito. – la maestra dijo y siguió con sus cosas.
Por otra parte Lucas se acerca a mí y me dijo algo que me dejo intranquila.
-Ya van dos gorda, el golpe y mi castigo, así que me las vas a pagar de eso me encargo yo.-dice Lucas con voz de molesto.
- Tu le haces algo y me asegurare de hacerte algo peor ¿me escuchaste?- dice Axel
Yo me quedo algo exaltada por las palabras de Axel.
- Tus amenazas no me importan chico nuevo.- dijo
Pero antes de irse me miro y me regalo una sonrisa antes de marcharse lo cual me asusto
Las clases pasaron aburridas hasta que por fin sonó la campana, agarre mis cosas y Salí de clases lo más rápido que pude
Pero cuando estaba a punto de salir, alguien toca mi hombro, me volteo para ver de quien se trata.
- Hola, oye , me preguntaba si quieres ser mi compañera para el trabajo de la maqueta, es que soy nuevo y no conozco a nadie...- dice mientras tiene una sonrisa en sus labios rosados.
- "No. No te conviene estar con alguien como yo, te harán la vida un infierno las personas de aquí, busca alguien mas."
Me volteo para seguir mi camino pero toma mi muñeca lo cual ocasiona un dolor y volteo para verlo de nuevo, y habla
- "Pues creo no tienes opción, si no tienes equipo no te aceptaran la maqueta, se mi compañera, a mí no me importa lo que piensen las personas de ti o de mí,- dice mientras me ve a los ojos
- "Está bien. Pero no me toques.- digo
Me suelta y me sobo la muñeca.
- "¿Te lastime?, pero no te tome tan fuerte, a ver que te hice." Dice mientras toma mi mano de nuevo y levanta un poco la manga de mi suéter.
Este se queda con la boca abierta
-"¿Te cortas?"- dice mientras observa las cicatrices.
-"No y deja mi brazo." -Le digo mientras bajo mi suéter de nuevo.
-"Seré tu compañera pero no quiero que me hagas preguntas, solo se tratara del proyecto y nada más. Son mis reglas si no las quieres busca a alguien más. Así que ¿Estás de acuerdo?"-le digo
- "Pues está bien, si así puedo ser tu compañero está bien".-me dice con una sonrisa
-"Bien, mañana después de salir hacemos el trabajo en mi casa, pide permiso".
- "Si está bien, adiós".- dice y deposita un beso en mi mejilla.
Me quedo algo sorprendida, pero le resto importancia y me voy.
Llego a mi casa, me pongo a limpiar al terminar, continuo con mi tarea.
Una vez que termino todo me meto a bañar, me cambio y luego me acuesto, mi panza hace un sonido de hambre, pero lo ignoro, pero el sonido se repite, por lo cual me levanto, voy a la cocina y encuentro un pedazo de pastel de chocolate, un poco de pollo, que mamá compro ayer y otras cosas más, comienzo a agarrar punados de comida y a meterlos a mi boca, hago esto hasta que reacciono y dejo de comer...
Me voy corriendo al baño y hago lo que se hacer a la perfección, vomito todo lo que he comido anterior mente mientras lloro, cuando termino le bajo al inodoro y me veo al espejo.
- "¡No entiendes que no debes comer estas obesa!"- me grito a mí misma
-"Te tendré que castigar."- digo mientras lloro, levanto mi blusa, agarro una de las navajas que tengo en el baño.
Una vez con esta en la mano empezó a acercarla a mi estómago, poco a poco puedo ver como mi mano tiempla a medida que acerco el metal puntiagudo a mi panza.
Cuanto llego a esta hago un corte sobre los que ya tengo y estaban cerrados, ocasionando que estos se abran y empiece a escurrir la sangre, duele tanto.
Hago varios cortes y luego me limpio estos, cuando ya no sangran me bajo la blusa y salgo.
Me dirijo a la cocina, limpio todo el desorden y vuelvo a mi habitación de nuevo y trato de dormir.
ESTÁS LEYENDO
"El Diario De Mónica."
Random"Llega un momento en el que te lastimaron tanto, que nada te puede salvar y sólo quieres terminar con tu vida." Me encontré cara a cara con él, quien diría que necesitas morir para encontrar a quien lleva mucho esperándote. Mi nombre es Mónica, edad...