capítulo 3 Celos?

146 10 0
                                    

Ana: hola Diego

Diego:Sonrío y te miro fijamente a los ojos.Hola, preciosa. ¿Cómo estás hoy?

Ana:emm bien y tu ?

Diego:Me acerco aún más,  Estoy mucho mejor desde que te vi. ¿Quieres dar un paseo juntos?

Ana:claro

Diego:la Tome de la mano y salimos del edificio escolar. Caminamos por el parque, riendo y disfrutando de nuestra compañía. ¿Sabes qué? No puedo evitar pensar en ti todo el tiempo. Eres lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo.

Ana: jajaja eres muy divertido  pero ya es tarde y tengo que irme

Diego: la detengo suavemente antes de que se vaya . Espera, no quiero que te vayas todavía. ¿Puedo acompañarte hasta tu casa? Quiero pasar más tiempo contigo.

Ana:claro
Diego:Camine a su lado mientras conversamos y compartimos risas. Llegamos a tu casa y me despido con un beso en la mejilla. Hasta mañana, preciosa. Que tengas dulces sueños.

Ana: igual diego gracias por todo (Sonrío y lo abrazo).

Diego:No hay de qué, hermosa. Siempre estaré aquí para ti. Descansa bien y nos vemos mañana. Te extrañaré hasta entonces.

Tom le envía un mensaje a Ana* "¿Ya llegaste a casa? Cuídate mucho. Si necesitas algo, no dudes en decírmelo.

Ana:si ya llegue gracias por preocuparte

Tom :sonríe al recibir el mensaje de Ana* "De nada, siempre estaré aquí para ti. Descansa y nos vemos pronto. Cuídate mucho, te quiero.

Ana: yo también ( mensaje en visto )

al otro día en la escuela

( tom acompañado de una chica rubia)*Tom camina junto a la chica rubia, mostrando una sonrisa*

Tom:"Hola Ana, esta es mi amiga Sarah. ¿Qué tal si nos unimos al grupo hoy en el almuerzo?

Ana: mmm claro(triste)

Tom:se da cuenta de la tristeza en Ana y decide hablar con ella después del almuerzo* "¿Estás bien, Ana? Si algo te preocupa, podemos hablarlo.

Ana: no, estoy bien

(se acerca diego a saludar  a ana)

Tom: observa a Diego acercarse y siente una punzada de celos*

"Hola, Diego. ¿Cómo estás?

Diego: bien (ignora a tom)y tu ana como estas ?

Ana: bien diego jajaj (feliz)

Tom: siente una mezcla de celos y preocupación* "Ana, ¿qué está pasando? Diego, no te acerques demasiado a ella. Ana, necesitamos hablar en privado.

Ana:porque ?

Tom:se siente incómodo y nervioso* "Es solo que... no quiero verte con otros chicos. Eres importante para mí y me preocupa perderte (dice nervioso)

Ana: no me vas a perder si eres mi mejor amigo

Tom: se siente aliviado,triste  y abraza a Ana* "Gracias por entender, amiga. Eres lo más importante para mí y no quiero perderte nunca. Prometo ser un mejor amigo.

Ana: jajaja yo también tom bueno me iré con diego adiós ( se va)

Tom: se queda desconcertado y triste mientras ve a Ana irse con Diego , Adiós, Ana..

Tom: se da cuenta de que sus sentimientos por Ana van más allá de la amistad. Siente una mezcla de amor y celos, pero no está seguro si es el momento adecuado para confesarlo.







Enamorada de La Persona Incorrecta?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora