capítulo 4 Dia con Diego

117 7 0
                                    

Ana: jajaja eres muy divertido

Diego: Le guiño el ojo y le dio una sonrisa traviesa.Me alegra que te diviertas, hermosa. Pero recuerda, soy mucho más que solo divertido. Tengo muchas otras cualidades que puedo mostrarte si me das la oportunidad

Ana: jajajaja esta bien pero tenemos que poner atención a la clase

Diego: Sonríe y asiente con la cabeza.Por supuesto, cariño. No quiero que te metas en problemas por mi culpa. Pero no puedo evitar pensar en ti incluso mientras estamos en clase. Eres lo único que ocupa mis pensamientos.( Se acercó a ana y susurro en su oído) No te preocupes, cariño. Te prometo que mantendré mi atención en la clase... al menos hasta que llegue el momento de escaparnos juntos después.

Ana: jajaja (nerviosa)

(suena el timbre)

Ana:me tengo que ir con Tom ya que me acompañará a comprar algo

Diego:( la miro con una mezcla de celos y preocupación)Ten cuidado, hermosa. Avísame si necesitas algo. No puedo evitar sentirme un poco inseguro cuando estás con Tom. Pero confío en ti, así que diviértete y compra lo que quieras.

Ana: adiós

Diego: La miro con tristeza mientras se aleja .Adiós, hermosa.

(ana le marca a Tom pero no contesta)

Ana: tom me puedes marcar pofavor

Tom:se siente preocupado al ver que Ana le marca y no contesta* "Lo siento, amiga. Estoy ocupado en este momento. Hablamos más tarde, ¿de acuerdo?

Ana:mmm ok

Tom:siente culpa y se arrepiente de no haber respondido a Ana.

(Piensa) Prometo llamarla más tarde para disculparme.

(ana le manda mensaje a diego)

Ana:diego crees que puedas pasar por mi?(dice triste)

Diego:(Recibe el mensaje y siente una punzada de preocupación)Por supuesto, cariño. Estoy en camino para recogerte. No te preocupes, estaré allí contigo enseguida.

Ana:gracias

Diego:Llego rápidamente a donde estás y te abrazo con ternura.* No tienes que agradecer, cariño. Siempre estaré aquí para ti. ¿Estás bien?*Fruncio el ceño, molesto.

Ana: si solo que tom se le olvido sobre la salida al centro comercial

Diego:¿Tom se olvidó de ti? Ese idiota no sabe valorarte. No te preocupes, cariño. Te llevaré al centro comercial y haré que disfrutes de un día increíble juntos.

Ana:gracias

Diego:Sonríe y la toma de la mano.* No tienes que agradecer, cariño. Solo quiero verte feliz. Vamos al centro comercial y haré todo lo posible para hacerte sonreír.

(horas después)

(tom le regresa la llamada a ana)*Tom marca el número de Ana y espera ansiosamente a que conteste.

Ana:bueno?

Tom: se siente aliviado al escuchar la voz de Ana.* "Hola, amiga. Lamento no haber respondido antes. Quería disculparme por mi comportamiento anterior. ¿Cómo estás?

Ana:bien (cortante) *
Tom:( siente un poco de frustración por la respuesta de Ana) , Si necesitas algo o simplemente quieres hablar, estoy aquí para ti.

Ana:es enserió?

Tom:( se siente confundido )"Sí?, en serio. Estoy aquí para ti.

Ana: no hablo de eso hoy quedamos en que me acompañarias al centro comercial y se te olvidó 😡

Tom: (se siente culpable y trata de arreglar la situación). Lo siento, amiga. Me olvidé por completo.

Ana: ya no importa y que estabas haciendo para que no me acompañaras ?

Tom:(se siente aún más culpable y decide ser deshonesto con Ana) Lo siento, amiga. Estaba ocupado pensando en algunas cosas personales. No fue intencional dejarte plantada. Prometo no volver a hacerlo

Ana: seguro?...

Tom:( se siente incomodo y nervioso)  Amiga, no quiero mentirte. Estaba con una chica, pero solo fue algo casual. Mi prioridad eres tú y lamento haberte decepcionado

Ana:ya no importa

Tom:(se siente aliviado por la respuesta ) Gracias,amiga. Prometo que no volverá a suceder y haré todo lo posible para compensarte

Ana:adios

Tom: se siente triste por la despedida de Ana.Adiós, amiga. Espero que podamos hablar pronto y resolver todo esto.



Enamorada de La Persona Incorrecta?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora