Comencé a caminar, iba viendo como la gente se movía y retrocedía, así que mi deducción fue cierta. Pasando un par de horas, poco a poco iba controlando lo, hasta que pude volver a ver con "normalidad". Ya no pude dejar de ver a las maldiciones, aunque nunca se me acercaron, mas bien sólo se me alejaban.
Mi cabeza comenzaba a palpitar, me acosté en el pasto, hasta que me sentí mejor y decidí ir a comer algo para despejar mi mente. Recordé que las hijas de Suguru en la película le mencionaron que querían probar las crepas de la calle Tajeshita, así que me dirigí haya para probarlas.
Me puse a pensar "Como desearía poder estar aquí con mi mami". "Sería más divertido no estar sola"...
Llegue pedí un par de crepas, hasta atascarme. (Sin saber si reír o llorar)...
-Siempre desee viajar a algún otro mundo pero, en este momento siento todo bastante solitario...
Después de terminar de comer, comencé a caminar sin rumbo, de lejos vi la figura de Suguru; iba caminando con sus hijas, comiendo dangos.
-Quisiera acercarme pero seria una estupidez hacerlo.
Tome el metro y me fui hasta las afueras de Tokio. Me adentre en el bosque e intenté utilizar nuevamente la habilidad de visualizar el futuro. Me comencé a concentrar, al pasar un par de horas ya podía controlar un poco, no solo las visiones del futuro, también ver en 360°, todo mi alrededor a través de cualquier cosa sólida. Al cerrar los ojos comencé a ver todo lo que había al rededor, al pasar un par de horas, pude ver todo el bosque, sin necesidad de voltear la cabeza pude ver a través de cualquier cosa y por varios kilómetros, tanto así que pude ver el hotel donde me hospedada y detectar todos los seres vivos y maldiciones que estaban en los perímetros qué observaba.
Me maree y decidí sentarme un rato a descansar, cerré mis ojos ya que me había mareado de todo lo que había visto, derepente escucho que alguien me hablo, no distingui la voz a la primera así que abrí los ojos pero tampoco pude ver bien quien era ya que veía kilómetros hacia atrás, volví a cerrar mis ojos y la persona que me había hablado dijo con voz tranquila...
-Tu energía maldita se descontrolo ya que nunca la habías utilizado, respira profundo y comienza a visualizar como la energía va fluyendo lentamente por todo tu cuerpo, no solo en tus ojos, la cantidad debe de ser la misma en todos lados.
Respire y comencé a concentrarme hice exactamente lo que me dijo y efectivamente volví a ver a la normalidad.
-¿Theo eres tu? ¿Que haces aquí?. Pensé que habías viajado a algún otro lugar con tus amigos...
-Si, de hecho fuimos a comer y te vimos, te iba a hablar, pero vi como tu energía maldita comenzó a descontrolarse así que te seguí no quería que te pasara algo. Lamento mucho si parecí un acosador en verdad, fue un error no haberte hablado desde antes...
-Jajaja la verdad si pensé al inicio que eras un acosador Jajaja, es que estando aquí en medio del bosque donde no hay nadie es muy raro que de repente aparecieras.
Muchas gracias por tu preocupación la verdad no se que habría hecho sin ti en este momento.-No tienes que preocuparte por nada. Disculpa, ¿te gustaría ir conmigo a ver la academia de hechicería?.
-¿Porque de repente?, ¿no habías dicho que por ahora querías tener una vida normal, alejado del mundo de la hechicería? Theo.
-Si, pero me gustaría acompañarte, además no me haría mal entrar nuevamente a la escuela en este momento, ya me divertí un poco y la verdad me gustaría conocerte un poco más. Aparte el clan más poderoso en este momento es el clan Gojo, escuche que el actual líder de este, está impartiendo clases aquí en la escuela de hechicería de Tokio y me gustaría conocerlo... (lo dijo sonriendo).
-Pero ¿que pasara con tus amigos?, ¿no habías venido de viaje con ellos?, no está bien que los abandones de repente.
-No te preocupes Issa, ¿puedo llamarte así no? (Lo dijo con una sonrisa pícara).
-Si me gustaría... ¡¡Peroo ya!! Enserió no puedes dejar de repente a tus amigos, ¡aparte nos acabamos de conocer!
-Si, pero desde que nos conocimos me llamaste mucho la atención, anda no te preocupes, mis amigos lo entienden así que por ellos no hay problema. Entonces ¿vamos a conocer la academia de hechicería?.
-Si por favor
No podría seguir a siéndome la difícil más tiempo, necesito que alguien me ayude a ingresar a la academia y si Theo me acompaña será más fácil llegar hasta haya...
-¡Vamos! (Lo dijo sonriendo señalando con el brazo para caminar).
Todo el camino fui hablando con Theo aparte de estar guapo es muy atento, todo el camino me contó un poco sobre su vida. Tengo miedo de encariñarme con él y que termine siendo una mala persona. Pero siempre que estamos juntos me siento muy tranquila y a gusto platicando con él...
-Mira Issa, aquí tenemos que bajar, y hacia haya hay que subir el sendero para llegar a la academia, vamos. (Me extendió su mano para que la agarrará)
Tome su mano y caminamos durante media hora hasta que llegamos a la entrada de la academia.
-¿Cuando investigaste el camino?
-Hace rato cuando te estaba siguiendo, fue cuando decidí que quería conocerte un poco más, así que hice una cita con el director.
-¿Una cita con el director?¿Como te contactaste con el?¿Entonces si nos va a aceptar?.
-Yo por mi linaje ya estoy aceptado y de ti, el director dijo que quería conocerte para ver si eras apta para inscribirte en la academia. Pero no te preocupes, estaré contigo por cualquier cosa, no te pongas nerviosa. Ya que al tener energía maldita y ser una hechicera, no creo que te nieguen el ingreso (Su sonrisa y su voz me tranquilizaron así que camine confiada).
Al caminar hacia la oficina del director pude reconocer varios lugares, que había pasado en la serie así que me emocione mucho al saber que en cualquier momento podría conocer a Satoru...
-
-
-Hasta aquí termino el capitulo... nos vemos en el próximo..
ESTÁS LEYENDO
¡Cambiaré el futuro cueste lo que cueste! [Jujutsu Kaisen]
RandomAl darme Spoilers del manga de Jujutsu Kaisen, viendo todas las tragedias que se acercaba, llore y resé rogando a dios para que me diera una oportunidad y poder cambiar las cosas... Llorando hasta el cansancio quedando dormida... ¿Espera en donde es...