Jimin va a un chequeó rutinario, por unas náuseas que tenia siempre, esta vez era un poco insoportable por lo qué decide ir a donde su médico.
El coge y llama a su novio jeon para que lo llevase al médico como se costumbre.
— Amor, hoy tengo que ir al medico, me duele un montón el estomago y tengo náuseas de nuevo.
El pelinegro coge sus llaves para montarse en el auto y llevar a jimin al medico. Esos viajes eran "normales" por asi decir, porque el rubio siempre le gustaba cuidarse y hacerse cualquier chequeó rutinario donde su medico de confianza.
Al llegar el rubio se demonta y jeon espera afuera como siempre, jeon trato de entretenerse con su celular o mejor dicho con algunos de sus juegos favoritos.
Mientras tanto, jimin entro al medico, el rubio no tuvo que hacer cita porque siempre iba, esa cita ya estaba reservada.
Al entrar, se vio con el medico qué siempre lo atendia y le saludó.
— Como estas eun woo, mi viejo amigo.
— Ya hacías falta, de seguro te trae lo de las náuseas. —Vira los ojos con una pequeña sonrisa.
Eun woo arreglo un espacio para el rubio, pero primero le haría una pequeña prueba, porque pensaba que el rubio estba embarazado y para confirmarlo busco lo necesario para chequearlo.
— ¿Eunwoo que haces?
— Dejame verificar una de mis sospechas.
— No me digas que morire. —Se asusta.
— No, no, tranquilo —, Sonrie. — Puede que sea bueno, lo que creo que es.
ESTÁS LEYENDO
kookmin - Linda familia¡!
RomanceDonde 🐥 tiene una bebe y 🐰 por mas fuerte que fuera, desdé que vio a aquella bebé lloro de la emocion.