02

504 50 3
                                    

Eun woo, duró unos minutos chequeandolo y viendo por aquel ecografo, aun viendo lo que estaba en la pantalla no creia que sus sospechas eran asertadas.

El rubio miraba a eun woo un poco extrañado, por la forma en la que el médico estaba apunto de sonreír a boca suelta.

— Eun woo, no se burle de mi y digame que es lo que tengo. —Le hecha ojitos preguntones.

Jimin se estaba desesperando y eun woo lo estaba notando, pero aún no queria decirle sin sonreír como loco, quería mantener su profesionalismo.

El castaño se prepara mentalmente pars no saltar con sus mamadas y morir de risa, porque jimin era uno de sus mejores clientes y por una tontería no lo perderia.

— Bueno lo que te dire jimin es, que eso pequeño que ves ahí es un bebé que se esta formando en tu vientre, esas náuseas y dolores es por el crecimiento del pequeñx. —, el castaño hace pausa para preguntar — ¿No has notado el tamaño de tu estómago?

— Ahhhh!! —, tira un gritito de felicidad, por primera vez tendria un bebe, eso lo emocionaba. — Perdon eun woo.

La emocion le gano, estaba apuntó de llorar, porque por fin iba a tener un bebe, aún el sexo no se sabía, pero eso lo haría muy feliz.

— Como nunca me di cuenta? Si nunca note el tamaño de mi pansa, tampoco la náuseas, ni mi celo volvio a aparecer desde hace un tiempo. —, sonríendo le sigue contando. — Fui medio tonto.

— No te preocupes, varías personas qué conozco pasaron por lo mismo. —Le da una bonita sonrisa.

El rubio se tranquilizo, luego de una pequeña charla entre eun woo y park, el castaño decide tomar una foto de la ecografía, para qué cuando el bebe naciera y fuera mayor sus padres guardaran ese pequeñito recuerdo.

kookmin - Linda familia¡!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora