Capitulo 1.- Encuentro.

1.4K 74 35
                                    

¡Hola!

Vengo con otra nueva historia... (Seguiré con: Cambio de cuerpo, no se preocupen).

Pero por el momento me gustaría escribir algo diferente a la comedia y los romances lindos...

No será una tragedia ni nadie va a morir... (Eso espero)

Pero me gustaría poner una trama que casi siempre pongo en mis historias, y eso es los triángulos amorosos... Ese es mi especialidad~

¡Espero que sea de su agrado!

[BroCon no es de mi propiedad, solo utilizo a los personajes para una historia ficticia]


-No todos los amores son correspondidos-

-Hay amores que en algunas ocasiones no son comprendidos-

-"Te amo"-

-En verdad no entiendo esa palabra si no se dice con sinceridad-

-Muchas personas tienen miedo al completo rechazo de aquella persona que amas-

-"Lo comprendo"-

-"Y por esa razón, me disculpo por no dejar de amarte"-

Capitulo 1.- Encuentro.

Mi nombre es Nanami Kouhei...

En estos momentos, estoy estudiando la carrera de Licenciatura de Derecho...

Todavía me falta un poco para terminar, pero sé que no tendré ningún problema...
Nunca he tenido ninguno.

Pensando un poco en los problemas... Si tengo uno: aunque eso no concierne en nada a mi carrera... Es por otra razón que tal vez muchas personas pueden tomarlo patético...

Estoy enamorada de un hombre.

Lo conocí aquí mismo en la Universidad, su nombre es Asahina Ukyo.

No pude conocerlo del todo, ya que en esos momentos comenzaba a cursar la carrera, y Ukyo estaba cursando su último periodo.

Lo conocí de una manera muy sorprendente, como en esas historias de amor en el cual la principal por pura casualidad, conoció a su amor de por vida...

Caminaba por el pasillo algo perdida ya que no conocía a nadie, distraída, tropecé con una persona y eso hizo que cayera al suelo.

El dolor del momento fue borrado al escuchar su dulce voz y ver su mano extendida para ayudarme...

[Flashback]

-"¿Estás bien? ¿No te lastimaste?"-

Al mirarlo al rostro, note en su mirada un poco de preocupación a la vez de una mirada muy delicada y linda...

Nanami: -"E-Estoy bien, no te preocupes por mi"-

Tome su mano y me levante...

Ukyo comenzaba a sonreírme y verme de arriba hacia abajo.

Conocía un poco de él; era un estudiante extraordinario y educado... Cuando el trataba a las mujeres; para él era importante el físico, y se notaba una gran fascinación a los pechos de las mujeres.

Pensaba que sería una persona no tan atractiva... Y ahora me doy cuenta que me he equivocado...

Sabia todas las imperfecciones de Ukyo; pero no pude evitar enamorarme a primera vista de el.

Yo quiero ser la única para ti. (Brothers Conflict) [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora