-Los sentimientos puros comienzan a desaparecer-
-Aquella relación se fue rompiendo cada vez más-
-La envidia y los celos inundan los corazones de las personas inocentes-
-Al final, solo importará lo que uno en verdad siente-
-El egoísmo saldrá a flote, haciendo daño a todo su alrededor-
Capitulo 10.- Envidia.
Wataru: -"¡Nanami-chan todavía no puede irse, no ha comido del pastel que ha hecho Onee-chan!"-
Masaomi: -"Wataru..."-
Nanami: -"Yo no..."-
Tsubaki: -"Oye... ¿esa muestra de afecto que ha sido...?"-
La expresión de Tsubaki cambio a uno muy seria... la acción de Ema lo había molestado.
Ema: -"S-Solo fue un beso en la mejilla..."-
Tsubaki: -"¡Ese no fue un beso en la mejilla, estuviste a unos centímetros de darle un beso en los labios!"-
Azusa: -"Tsubaki..."-
Natsume: -"Aunque no he estado mucho por aquí, note que su acercamiento aumenta cada vez más... acaso..."-
Kaname: -"¿Imouto-chan esta con Kyo-nii?"-
El ambiente alegre había desaparecido, ahora se sentía muy pesado... me estaba incomodando cada vez mas hasta tal punto de salir corriendo y dejar a todos atrás.
Ukyo: -"Como Ema comento... solo fue un beso en la mejilla para felicitarme, es una muestra de afecto muy desinteresado del cual agradezco mucho"-
Ukyo era muy bueno mintiendo, pero su defecto es no poder ocultar lo que realmente siente.
Algunos de los hermanos no estaban conformes con la respuesta de Ukyo; no se podía hacer nada más ya que tanto Ukyo como Ema se retiraron de la sala principal dando por terminada la fiesta.
Las miradas mostraban envidia por el gran afecto que le tiene Ema a Ukyo; un afecto demasiado grande... que hasta puede decirse que es amor... un amor inocente pero apasionado.
Al notar que mi presencia en ese lugar no serviría de nada, me despedí de todos y me retire.
Hikaru solo sonreía por la gran toma que había presenciado, era un momento perfecto para dar a descubrir los sentimientos ocultos de sus hermanos... para él, es muy entretenido, aunque note en su rostro una pequeña mueca de disgusto cuando Ema beso casi en los labios de Ukyo.
Esos labios que ya había probado... podrían ser marcados con otros labios.
Varios días habían transcurrido, no he tenido noticias de la familia Asahina, y a pesar de tener tanta curiosidad por conocer el desenlace de esa tarde... no me atrevo a preguntar ni mucho menos hablar sobre ello con los Asahina.
Recibí un mensaje de Hikaru, deseaba verme para hablar un poco de mi situación... ya no era cómodo hablar sobre mis sentimientos con Hikaru, pero era el único con que podía hablarlo.
Me cito en una cafetería cercana a la residencia, era un lugar sencillo en la cual podrías pasar un momento agradable.
Al recibirlo, comenzamos a hablar, Hikaru, como siempre, trataba de darme consejos que por mi parte me parecían inútiles o demasiados egoístas.
ESTÁS LEYENDO
Yo quiero ser la única para ti. (Brothers Conflict) [Terminada]
RomanceNanami Kouhei es una joven que entro a la misma Universidad que Asahina Ukyo, aunque ella apenas había entrado; el ya iba de salida. Nuestra protagonista al tropezar con Ukyo en el pasillo, al verle a los ojos... Se enamoro completamente. Y al enco...