Prólogo

25 3 2
                                    

Marianne llegó a su límite. Como nunca. Se obligó a abandonar su ciudad natal cuando se dio cuenta que estaba cada día mas estancada en un ciclo oscuro del que no podía salir. Lo que comenzó como una travesía de la juventud, terminó por convertirse en una vida sin sentido, repleta de fiestas, drogas, alcohol, y personas igual de vacías que ella. Nada ni nadie en su vida aportaba algo bueno.

¿Qué estaba haciendo? ¿Dónde iba a terminar?

Creyó que lo mejor era irse a miles de kilómetros, dejando todo eso atrás.

Y un día, después de años en los que no supo nada más de ese lugar y esas personas, decidió regresar. Creyendo que ya estaba lista para enfrentarse a lo que sea que le pudiera ofrecer su ciudad.

Quizás se equivocó.

Quizás fue la decisión correcta.

¿Realmente estaba lista?

Aclaraciones‼️
La historia se divide en Capítulos y Memorias. Los capítulos son la vida actual de los personajes, y están narrados cronológicamente. Memorias son recuerdos del pasado de los dos personajes principales, para poder entender el contexto detrás de su vida actual, y no están narradas cronológicamente, va y viene entre diferentes recuerdos.
Tanto los capítulos como las memorias están narradas desde el punto de vista de ambos personajes.
Espero que lo disfruten <3

Memorias del pasado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora